Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xbox tendrá transmisión especial enfocada en juegos de sus socios más cercanos

Microsoft anunció que la serie de Xbox Partner Preview volverá y eso será muy pronto; el miércoles 25 de octubre, para ser exactos. Esta presentación en línea mostrará nuevos avances y videos con la jugabilidad de varios videojuegos.

Es necesario señalar que como su nombre sugiere esta transmisión estará enfocada en títulos desarrollados por los licenciatarios para consolas Xbox. ¿Qué es lo que podría esperarse de esta nueva entrega?

Por lo revelado habrá juegos de los grandes publicadores así como de desarrolladores independientes. Igualmente, de ‘favoritos familiares’. Xbox Partner Preview será a la 1:00 p.m. ET, que sería a las 11:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México.

Te Recomendamos: Xbox quiere revivir varias de sus franquicias y no sólo las de Activision.

Microsoft, por su lado, ya confirmó la presencia de algunos títulos. Uno de ellos es Like a Dragon: Infinite Wealth de Ryu Ga Gotoku Studio, así como Ark: Survival Ascended de Studio Wildcard.

Fuente: Sega.

En Xbox Partner Preview será donde aparezca el primer video de Ark: Survival Ascended que muestre su jugabilidad.

Otro título presente será Alan Wake 2 de Remedy Entertainment, y es posible que esté incluido su avance de lanzamiento.

Dungeons of Hinterberg de Curve Games también debería aparecer en la transmisión. Algo que Microsoft igual adelantó es que habrá noticias de más juegos que formarán parte del servicio Game Pass.

¿Cuánto durará este nuevo Xbox Partner Preview? Según algunos no deberían ser más de 20 minutos, y podrá disfrutarse tanto en YouTube como Twitch.

En el caso del primer servicio la transmisión será a 4K y 60 fps, y la segunda a 1080p y 60 fps. En cuanto a los idiomas soportados estará disponible en más de 30.

Fuente: Remedy Entertainment.

De modo que no hay pretexto para perderse lo que ofrecerá esta nueva entrega; seguro estará llena de novedades muy atractivas.

Aparte del Xbox Partner Preview tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Xbox tendrá transmisión especial enfocada en juegos de sus socios más cercanos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×