Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man 2: Insomniac promete arreglar un error que afecta a muchos jugadores

Algunos jugadores de Marvel’s Spider-Man 2 hallaron un error muy importante dentro del título. En el departamento de Miles Morales se halla la bandera de Cuba, cuando el personaje es de ascendencia puertorriqueña. El estudio ya prometió enmendar el error.

Varios usuarios en redes comenzaron a poner atención en este error. Sobre todo considerando que su ascendencia es uno de los aspectos más importantes del personaje. Afortunadamente Insomniac escuchó a los fans y promete arreglar este error de Marvel’s Spider-Man 2.

No es difícil ver el por qué de la confusión, pues la bandera de Puerto Rico y de Cuba son muy similares. Sin embargo, resulta curioso que un estudio de la talla de Insomniac haya pasado por alto el error. Sobre todo porque seguro pasó por muchas fases antes de llegar a las manos de los jugadores.

Te recomendamos: Spider-Man 2 se convierte en el juego que más rápido se vende de PlayStation con 2.5 millones de copias en un día

Curiosamente en Marvel’s Spider-Man 2 hay un traje de Miles Morales que sí tiene la bandera de Puerto Rico. Así que parece un error que se encuentra solamente en el departamento de Rio Morales. Ya veremos cuándo lo arregla Insomniac.

¿Qué otros errores hay con Marvel’s Spider-Man 2?

Desde su salida los jugadores han reportado algunos glitches que afectan el juego. Especialmente algunos que involucran a los personajes atravesando el piso o quedando atrapados en los escenarios. Hasta ahora Insomniac no ha hecho comentarios sobre estos, aunque seguro está consciente de ellos.

Fuente: Insomniac

Por otra parte, algunos jugadores reportaron que el juego en formato físico no los dejaba completar la instalación. Siempre ocurre un error que no deja avanzar la copia más allá del 36%. Cabe destacar que hasta ahora sólo son personas de la Unión Europea los que reportan esto. ¿Ustedes ya tienen este juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man 2: Insomniac promete arreglar un error que afecta a muchos jugadores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×