Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball: su único anime en el aire se va a un hiatus indefinido

En los últimos años los fans de Goku y compañía sólo han tenido a Super Dragon Ball Heroes en el mundo del anime. Lamentablemente se acaba de anunciar que su producción entrará en un hiatus indefinido. Así que podría pasar un buen tiempo antes de verlo de regreso.

La noticia se dio justo cuando Super Dragon Ball Heroes estrenó el primer episodio de su nuevo arco ‘Meteor Mission’. Este además fue algo especial ya que fue animado completamente con imágenes en 3D. No se sabe si esto tuvo que ver con la decisión del hiatus. 

Tadayoshi Yamamuro, director de este anime, fue quien compartió la noticia con los medios. Sin embargo no dio a conocer las razones detrás de este hiatus ni cuánto tiempo podrá durar. Aunque aseguró que continuarán llegando las intros especiales para el juego arcade que originó esta serie.

Te recomendamos: Dragon Ball Daima demuestra que Toriyama ya no toma en cuenta a los fans

Con esto oficialmente los fans de Dragon Ball estarán sin un anime nuevo que disfrutar. Por lo menos hasta la llegada de Daima o cuando el hiatus de Heroes llegue a su final. Aún así parece que tendrán que esperar hasta el próximo año. ¿Qué les parece esta noticia?

¿Qué es Super Dragon Ball Heroes?

Super Dragon Ball Heroes es un anime web que comenzó a transmitirse en 2018. Este se originó como una manera de promocionar un juego de cartas y arcade del mismo nombre. Cabe destacar que Akira Toriyama no está relacionado con nada de esta producción. 

Fuente: Toei Animation.

En su historia se exploran varias historias alternas y se lidia con diferentes dimensiones. Por ello es que de ella salieron varias transformaciones que no se han visto en otros animes ni en el manga. Por supuesto que todo lo que sucede aquí no entra en el canon de la serie principal. ¿Ustedes lo veían?

o dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball: su único anime en el aire se va a un hiatus indefinido

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×