Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Bandai Namco, Shueisha y Toei celebran 25 años de la obra de Eiichiro Oda con comerciales memorables

One Piece es uno de los mangas más longevos de la industria de entretenimiento japonesa. Y ya cumplió 25 años desde su primera transmisión del anime. Debido a esto, el canal oficial de YouTube lanzó una recopilación de algunos de los comerciales más frescos que impregnan de ánimo por el ejemplar anime. Míralo para que te pongas nostálgico. 

Los comerciales son de tres compañías importantes que distribuyen el material de One Piece por el mundo. Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation –con un par de subcompañías, así que el comercial integrador proyecta cinco facetas de los productos del popular shonen–.    

A través de ellos podemos apreciar a el actor de Zoro en el live-action y a varios actores y actrices de voz de la entrega original del anime. Vemos desde el enmarcamiento de los conciertos a causa de la película One Piece Red hasta los juegos de cartas y en línea de Bandai Namco, una invitación al consumo del manga físico hasta la complejidad del anime como unión de generaciones. 

El conjunto de comerciales genera un sentimiento fraternal hacia la franquicia de One Piece que ya lleva 25 años de transmisión continúa. Es un gran logro, debido a ello, el canal de YouTube oficial incluso hará una especie de homenaje. 

Fuente: Shueisha

Lanzará una nueva transmisión en línea de One Piece y se llamará  “ANYTIME ONEPIECE“. Esta iniciará el 29 de octubre y reproducirá desde el primer capítulo hasta el 1080 sin parar. De esta forma, transmitirá el shonen durante 18 días sin parar. 

Así que ya sabes, si quieres maratonear One Piece únicamente tendrías que ser un zombie durante 18 días, y por supuesto, brincar los temas musicales de introducción y finalización.

Actualmente, el manga tiene 1095 capítulos que puedes leer a través de la aplicación de MangaPlus que cuenta con distintos de suscripción y también con una modalidad gratuita. 

Te recomendamos: Cómo One Piece live action se libró de la cancelación

¿Dónde puedo ver One Piece?

Después de la adaptación a live-action de Netflix, los episodios del shonen de piratas son realmente solicitados, una nueva ola de fanáticos podría apreciar el anime desde una nueva perspectiva. 

Todos los capítulos de One Piece están disponibles en Crunchyroll. Recuerda que el live-action es una producción exclusiva de Netflix.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Bandai Namco, Shueisha y Toei celebran 25 años de la obra de Eiichiro Oda con comerciales memorables

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×