Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man 2 se convierte en el juego que más rápido se vende de PlayStation con 2.5 millones de copias en un día

El pasado 20 de octubre se dio el esperado lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2. Ahora PlayStation dio a conocer que es su juegos que más rápido se ha vendido, pues alcanzó los 2.5 millones de copias en sus primeras 24 horas. Lo cual le pronostica un buen futuro.

De acuerdo con Playstation esta cifra incluye todo. Desde las preventas, hasta la venta de copias el día de salida y también los paquetes de PS5 que incluyen Marvel’s Spider-Man 2. Tal parece que el arácnido tiene bastantes fans en el mundo de los videojuegos.

El título que más rápido vendió de PlayStation antes de la llegada de esta secuela era God of War Ragnarok. La conclusión de la duología nórdica de Kratos vendió 5 millones de copias en una semana. Antes de este, The Last of Us:  Part II vendió 4 millones de copias en tan solo tres días.

Te recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2: Reportan error de instalación directamente desde el disco

Este inicio es muy prometedor, por lo que quizás Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá problemas en superar a su antecesor. Después de todo el juego de 2018 tuvo 33 millones de ventas totales. Seguramente la secuela logrará el mismo número y quizás lo haga en menos tiempo.

¿Spider-Man 2 logró superar las ventas de Super Mario Wonder?

El mismo 20 de octubre se dio el lanzamiento de Super Mario Wonder, una nueva exclusiva de Nintendo Switch. Esto hizo que muchos consideraran que la competencia sería algo fiera. Aunque el título del fontanero se posicionó fuerte en varios mercados, hubo uno donde no pudo con Spider-Man 2.

Fuente: Insomniac

En Reino Unido el héroe arácnido pudo superar al fontanero en la venta de ediciones físicas. Lo cual es impresionante considerando las bases de usuarios con las que cuentan Nintendo Switch y PlayStation 5. ¿Cuál de estos juegos disfrutaron el fin de semana pasado?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man 2 se convierte en el juego que más rápido se vende de PlayStation con 2.5 millones de copias en un día

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×