Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juego de King Kong resultó ser más feo que el de Gollum y lo hicieron en un año

Con un promedio de 4/10 en Metacritic muchos consideran a Skull Island: Rise of Kong como uno de los peores juegos del año. Incluso como el más horrendo a nivel visual de 2023. Este título de King Kong lo publica Game Mill Entertainment y lo desarrolla IguanaBee.

Por lo revelado este desarrollador solo tuvo a la mano un bajo prepuesto junto con una apretada agenda de trabajo de apenas un año.

El equipo a cargo tenía que hacer algo bueno con la franquicia de King Kong pero también rápido y de la forma más barata posible. Obviamente, fracasaron por completo con Skull Island: Rise of Kong.

Te Recomendamos: King Kong ya tiene fecha de estreno para su nueva serie de anime en Netflix.

Lo más triste del caso es que este es el videojuego más reciente basado en este colosal simio que sale en cerca de dos décadas.

El último de ellos estuvo basado en la película de Peter Jackson de 2005, el cual fue un desarrollo de parte de Ubisoft.

Fuente: Game Mill.

Skull Island: Rise of Kong, que está inspirado en Kong: Skull Island, salió a la venta el pasado 17 de octubre. Es un título de King Kong que pertenece al género beat ‘em up, con los peores cortes de escena posibles y gráficos que dan pena ajena.

Hay que señalar que IguanaBee es un estudio que radica en Santiago, Chile. El que solo tuviera un año para desarrollar este título proviene de una fuente interna al interior de la compañía pero que es anónima.

En junio de 2022 inicio el desarrollo de este videojuego de King Kong y la idea era terminar en el mismo mes de 2023. Supuestamente IguanaBee no recibió la suficiente información de Game Mill.

Fuente: Game Mill.

De modo que tuvo que improvisar con lo que tenía a la mano. Tampoco tenía los recursos para trabajar con un equipo más capacitado.

En cuanto al número de desarrolladores parece que solo fue de dos a 20 y hubo una sobrecarga de trabajo para terminar.

Aparte de esta aventura de King Kong tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Juego de King Kong resultó ser más feo que el de Gollum y lo hicieron en un año

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×