Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy XIV revela nuevo job y cuándo inicia la beta en Xbox

Square Enix reveló que la nueva expansión de Final Fantasy XIV, Dawntrail, incluirá un nuevo job o trabajo, y de paso, compartió detalles acerca del arribo del juego a Xbox así como su beta que será antes.

Con respecto a lo primero nos referimos a Viper, que recurre a un par de espadas duales para pelear.

Por lo que puede apreciarse en el nuevo avance donde entra en acción está pensado para jugadores que prefieren los combates cuerpo a cuerpo.

En un momento puede apreciarse como este personaje tipo Viper une ambas espadas en Final Fantasy XIV y el resultado es una mortífera lanza con dos extremos cortantes.

Te Recomendamos: Final Fantasy XIV extiende su prueba y te dará chance de jugar Stormblood.

Es ideal para aquellos que no buscan protegerse sino más bien atacar una y otra vez sin cesar causando el máximo daño posible.

Es prácticamente una sin igual ‘danza con espadas’. Este sería el job más reciente en unirse al juego después de Reaper y Sage, que son muy distintos.

¿Cuándo iniciará la beta de Final Fantasy XIV en Xbox?

Mientras que hay que esperar por Dawntrail hasta el segundo cuarto de 2024 la beta abierta de Final Fantasy XIV estará disponible a mediados de enero de ese mismo año.

Aún falta por precisar la fecha exacta pero Square Enix ya confirmó esta ventana de inicio. Eso es ideal, ya que el lanzamiento de este título en Xbox Series X|S será en febrero. Esta versión, como era de esperarse, contará con soporte 4K pero solo en Series X.

Fuente: Square Enix.

En contraste, los tiempos de carga más rápidos aplican tanto a Xbox Series X como S. Con respecto a Dawntrail, que saldrá después de la beta de Final Fantasy XIV, incluye una nueva región.

Esta es conocida como Tural, el Nuevo Mundo; este es el origen de Mamool Ja así como el lugar de nacimiento de la magia azul.

Fuente: Square Enix.

De seguro Square Enix compartirá muchos más detalles acerca de lo que vendrá incluido en sus próximos reportes.

Aparte de Final Fantasy XIV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy XIV revela nuevo job y cuándo inicia la beta en Xbox

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×