Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presidente de Nintendo reafirma su buena relación con Microsoft y habla de cómo se mueve la industria

Doug Bowser, presidente de Nintendo de América (NOA), participó en una reciente entrevista y ahí le preguntaron acerca de las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, acerca de que Microsoft aún tiene en mente comprar a Nintendo.

Esta información salió a relucir durante la investigación realizada por la Comisión Federal de Comercio (FTC) de los Estados Unidos, y proviene de mensajes de correo que envió el propio Spencer hace unos años.

El entrevistador le dijo a Bowser que no le preguntaría si eso pasará o no. Lo que quería saber era lo que pensaba de la tendencia creciente de compras de estudios, y cuál es y será su efecto en la industria.

Te Recomendamos: Super Mario Bros Wonder: Modders hicieron groseras a las plantas y Nintendo ya está borrando sus videos.

El presidente de NOA le respondió ‘tenemos una grandiosa relación con Microsoft’. A lo anterior, este ejecutivo añadió ‘consideramos a ellos como socios en muchas, muchas maneras, y solo tenemos que ver al Nintendo Switch para ver esa sociedad’.

Fuente: YouTube.

Doug Bowser continuó diciendo ‘obviamente, Minecraft está en Nintendo Switch, y nosotros trajimos Banjo Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate’. Luego, destacó ‘así que, buscamos que esa sociedad siga’.

Con respecto a la consolidación de la industria de los videojuegos comentó que él lleva 16 años como parte de esta y destacó que la compra de estudios es constante. Pero algo que también pasa es que surgen nuevos desarrolladores cada año.

El presidente de Nintendo de América señaló que estos estudios son muy creativos y pueden hacer desde desarrollos indie hasta títulos AAA.

Fuente: Twitter.

Bowser resaltó ‘entonces, a medida que pasa la consolidación, en igualdad de condiciones, vemos estos nuevos estudios, lo que realmente habla de la naturaleza dinámica de la industria en general’.

Este ejecutivo remató con ‘al final, eso es un buen augurio para el jugador’, lo que es una opinión personal.

Con detalles de Inverse. Aparte de Nintendo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Presidente de Nintendo reafirma su buena relación con Microsoft y habla de cómo se mueve la industria

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×