Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Saint Seiya: IA nos muestra una versión realista de Marin

Marin de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya es alguien muy popular y sus fan arts con muy comunes. Ahora algunos fans recurren a generadores de imágenes con Inteligencia Artificial (IA) para hacerlos, como el caso que les compartimos.

En esta ocasión es un aporte de Female Ai, que desde hace tiempo dedica su atención a la creación de ilustraciones basadas en personajes del mundo del manga y anime con resultados muy aceptables.

De modo que decidió centrar su atención en la Santa de Plata del Águila en Saint Seiya. En una serie de imágenes la representó en diversas poses. Hay que señalar que decidió mostrarla sin usar la clásica máscara de los caballeros femeninos.

Te Recomendamos: ¿Perdió el toque? Nueva historia del creador de Caballeros del Zodiaco acaba demasiado pronto.

Es decir, la que es de color blanco y que deben llevar de por vida. Es por lo que puede apreciarse su rostro. En cuanto a la armadura esta tiene un color azulado junto con un elegante acabado metálico.

Fuente: Facebook.

En este sentido hay que decir que la armadura de Marin en el anime de Saint Seiya ha variado dependiendo del tiempo. Hay un diseño de ella que era en color gris y no tan atractivo.

Pero eso fue en los tiempos en que entrenó a Seiya de Pegaso. En la actualidad lleva la armadura del Águila, que es la que está representada en las imágenes creadas con IA. ¿Y qué programa empleó Female Ai para diseñarla? No esta de momento muy claro.

Fuente: Facebook.

La persona responsable dice que no recurrió a Midjourney, y al parecer, tampoco a Stable Diffusion, sino más bien a programación con Inteligencia Artificial. Es por lo que el proceso exacto no es del todo conocido.

Fuente: Facebook.

Sin embargo, le dio buenos resultados para recrear a Marin de Saint Seiya, uno de los personajes que aparece en la película live-action o con actores reales de la franquicia. En su cuenta en Facebook hay otros ejemplos del trabajo que ha hecho.

Aparte de Saint Seiya tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Saint Seiya: IA nos muestra una versión realista de Marin

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×