Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fallout llega a Magic: The Gathering con Vaultboy y hasta su icónico perrito

Finalmente pasó, Magic: The Gathering por fin se dio a la tarea de presentar su colaboración especial con el videojuego de Fallout de Bethesda el cual podrás gozar a través de varios mazos de Commander que de seguro te brindarán una experiencia única.

A partir del 8 de marzo de 2024 se pondrán a la venta cuatro nuevos mazos de Commander de Magic: The Gathering con personajes, armas, habilidades y tierras de muchos de los juegos clásicos de Fallout. Encontrarás cartas con tratamientos especiales como la pantalla del Pip Boy, el dispositivo informativo de color verde y negra que son característicos de estos videojuegos de Bethesda.

Los mazos de Commander estarán tematizados con elementos clave de la franquicia de Bhetesda: Supervivencia, Tecnología, Militares y Mutantes. Cada deck incluye una carta con un personaje icónico representativo del tema del que trate: Dogmeat, la Dra. Madison Li, César y el Hombre Polilla.

También te recomendamos:

Magic: The Gathering y Fallout – Mazos de Commander y Sobres de Colección

¿De qué van los mazos de Commander de Magic: The Gathering con Fallout?

Con el mazo Supervivientes Peleones, los jugadores dependerán de encontrar comida, herramientas y aliados para tener mayores probabilidades de éxito. Albóndiga (Dogmeat), el pastor alemán que nos acompaña en los juegos de Fallout, guiará tu búsqueda hacia la victoria, y la mecánica de fichas Junk permitirá a los jugadores sacrificarlas para robar cartas.

Por otro lado, el mazo Ciencia recurre a armas de energía de alta tecnología, científicos, seres sintéticos y robots de la preguerra para que se cumplan tus órdenes. Los artefactos pueden generar Energía, una mecánica que vuelve a encajar en el mundo de este videojuego postcapocalíptico. La Dra. Madison Li, una de las científicas más destacadas de esta serie es la comandante de este mazo.

Fuente: Wizards of the Coast

Luego tenemos el mazo Ave César. Este está defendido por los líderes de las facciones militares y sus soldados, así como por los Asaltantes del Yermo. César, un dictador militar que quería conquistar la América de la posguerra en Fallout: New Vegas, comandará los ejércitos de este mazo.

Para finalizar, el mazo Amenaza Mutante mostrará las peligrosas y extrañas criaturas mutantes. El Hombre Polilla, de Fallout 76, encabeza el mazo repleto de poderosas criaturas, como los Necrófagos Salvajes. Las fichas de Radiación pueden impactar en el mazo de tu oponente o potenciar tu propio mazo radicalmente.

Habrá sobres de coleccionista para conseguir más cartas de Fallout en Magic: The Gathering

Wizards of the Coast anunció que esta colaboración entre Fallout y Magic: The Gathering también la podrás encontrar a través de sobres de colección que suelen venir con tarjetas de alto valor coleccionable y que de seguro podrás aprovechar en mazos más dedicados.

Fuente: Wizards of the Coast

Por otro lado, el arte de las tierras básicas ocupará toda la carta, y mostrará los inquietantes y peligrosos entornos de los juegos de la serie. Es la primera vez que Magic: The Gathering introduce una temática de ciencia-ficción posnuclear en sus mazos.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te animarás a jugar Magic: The Gathering? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Fallout llega a Magic: The Gathering con Vaultboy y hasta su icónico perrito

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×