Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Persona 3 Reload revela el nuevo atuendo que usarás mientras exploras Tartarus y más detalles de su producción

En su momento, Persona 3 fue uno de los JRPG más aplaudidos de la era del PS2. Su popularidad y aceptación fue tal que Atlus lo lanzó en más de una ocasión. Contó con una versión “definitiva” en el PSP, también un remaster en la generación actual del PS4, Nintendo Switch y Xbox y ahora contará con un remake.

Ahora, una de las cosas por las que recordamos al juego es que contaba con un gran doblaje al inglés y en esta ocasión no será la excepción, pues Atlus compartió un video con el detrás de cámaras con las voces que participan en Persona 3 Reloaded.

Si eres un veterano de Persona 3, de seguro notas que hay un buen trabajo con las voces y un conocimiento de la entrega por parte de los actores de voz.

Por otro lado, este videojuego no solo se centra nada más en los combates en Tartarus, también hay mucho espacio para el desarrollo de las conexiones con los personajes y el siguiente video nos explica con lujo de detalle una de las locaciones: el dormitorio Iwatodai.

También te recomendamos: Persona 5 Tactica promete más horas de juego gracias a su New Game+

¿Qué viene en la edición física limitada de Persona 3 Reload?

Si eres de los que gustan de seguir juntando videojuegos – digamos que por preservación – la edición limitada de Persona 3 Reload es para ti, especialmente si tienes espacio en tu cuarto o tu sala de exhibición.

Fuente: Atlus

Lo que viene en esta edición de colección es:

  • Una figura de Aigis.
  • Persona 3 Reload Artbook: 64 páginas con arte del juego, incluyendo ilustraciones de los personajes, escenarios y demás materiales exclusivos.
  • Soundtrack: Incluye la música del videojuego con nuevos arreglos para esta presentación en 2 discos.
  • DLC: Un código que tendrá disponible contenido descargable a partir del lanzamiento.
  • El juego base.
  • Música de Persona 4 para el videojuego.

También hay un par de versiones digitales que vienen con el libro de arte, el soudntrack y acceso al DLC de lanzamiento. La diferencia entre cada versión es que una carece de la música de Persona 4.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Persona 3 Reload revela el nuevo atuendo que usarás mientras exploras Tartarus y más detalles de su producción

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×