Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las chicas de Ranma 1/2 usan el poder de la luna en este crossover de Sailor Moon en este arte original

Si hay dos series que han dejado su huella en Latinoamérica y el mundo esas son Ranma ½ de Rumiko Takahashi y Sailor Moon de Naoko Takeuchi. Ambas no podrían ser más diferentes pero una fan con talento decidió reunirlas en una ilustración.

Ese es el caso de manony, que hace algunos años decidió retomar a los personajes creados por Takahashi y mostrarlos de una forma que solo Takeuchi podría imaginar. Sí, somo si fueran las famosas Sailor Scouts.

Es así como en su fan art crossover de Ranma ½ y Sailor Moon imaginó a Ranma Saotome como Sailor Sun, Akane Tendo como Sailor Io, Konatsu como Sailor Callisto y Ukyou Kuonji como Sailor Ganymede.

Te Recomendamos: Director de Sailor Moon es amenazado de muerte y parece que las autoridades ya pusieron manos a la obra.

Pero, ¿de dónde sacó dicha idea? Esta ilustradora comentó hace tiempo que la fuente de inspiración es un fan fic llamado Sailor Ranko.

Como era de esperarse imaginó a Ranma transformado en mujer para que complementara el diseño lo mejor posible.

Fuente: Toei Animation.

Es interesante que dejara fuera a Shampoo de este crossover de Ranma ½ y Sailor Moon, aunque como bien dice manony tomó como base la historia de un fan, de modo que es algo que podía esperarse.

Esta ilustración la publicó por primera vez el 3 de diciembre de 2007 a través de su cuenta en DeviantArt.

A pesar de que han pasado casi 16 años sigue llamando la atención de los aficionados a ambas series, cuyo recuerdo sigue fresco en la mente de muchos.

Fuente: manony (DeviantArt).

Ranma ½ debutó como manga en agosto de 1987, y como anime lo hizo hasta abril de 1989. En cuanto a Sailor Moon lo hizo en diciembre de 1991 en forma impresa y en marzo de 1992 como animación.

Fuente: Studio Deen.

Ambas son historias ya concluidas pero sus seguidores siempre han querido más de estas series. Es por lo que en años recientes las Sailor Scouts volvieron con una nueva adaptación animada y películas. Pero Ranma Saotome y compañía no tuvieron tal suerte.

Aparte de Ranma ½ y Sailor Moon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Las chicas de Ranma 1/2 usan el poder de la luna en este crossover de Sailor Moon en este arte original

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×