Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desarrollador de Spider-Man 2 asegura que vale mucho la pena ante críticas sobre su duración

Desde que se dio a conocer la duración de Spider-Man 2, muchos usuarios salieron a criticarla.. Comenzaron a decir que no les parecía justo pagara 70 dólares por un juego que te lleva 15 horas aproximadamente. Ante esto uno de sus desarrolladores salió a dar su opinión.

Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man 2, habló sobre la duración del juego y su costo en una entrevista con BBC. Aquí él dijo que todo tenía que ver con la experiencia que quieren darle al jugador y el nivel de calidad que desean alcanzar con el título.

Obviamente en un momento nos decimos que alguien va a gastar mucho dinero en este juego. Así que queremos darles una experiencia que lo valga. No importa qué tan largo sea un juego de Insomniac . Es nuestro trabajo como desarrolladores asegurarnos de que ese dinero valga la inversión’. Aseguró Intihar.

Te recomendamos: ¡Salgan de las redes! Los spoilers de Spider-Man 2 ya están en redes sociales

Cabe destacar que la duración de 15 horas para Spider-Man 2 es un aproximado tomando en cuenta que sólo te enfoques en la historia. Si decides hacer sus actividades secundarias, entonces ese tiempo puede aumentar bastante. ¿Lo jugarán?

¿De qué trata Spider-Man 2?

Spider-Man 2 tendrá a Peter Parker y Miles Morales enfrentándose a Kraven el cazador. El villano llega a la ciudad de Nueva York en busca de un oponente digno de su fuerza y astucia. Sin embargo esto pone en peligro a los habitantes.

Kraven es un verdadero dolor de cabeza. | Fuente: Insomniac

Por si fuera poco también tendrán que lidiar con el simbionte que posteriormente se transforma en Venom. Aunque aún no hay muchos detalles sobre cómo será su desempeño en la historia. Aún así, las reseñas ya lo ponen como uno de los mejores juegos del año. Así que parece que lo que dijo Bryan Intihar es verdad y vale mucho la pena.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Desarrollador de Spider-Man 2 asegura que vale mucho la pena ante críticas sobre su duración

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×