Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Monja II te meterá un susto en casa con su lanzamiento en plataformas digitales

El universo de “El Conjuro” no deja de expandirse y la Monja II es el claro ejemplo de que va por el camino correcto. Ahora, si no fuiste al cine a verla porque te daba miedito, no te apures, ahora podrás espantarte en la comodidad de tu casa pues el lanzamiento de esta cinta en formato digital está muy cerca.

A partir del 19 de octubre podrás encontrar en Plataformas Digitales a la Monja II, ya sea que la vayas a rentar o, en su defecto, a comprar. Algunas de las plataformas en donde podrás verla son: Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice, y más.

No pierdas de vista que esta cinta es dirigida por Michael Chaves, quien se encargó de “”El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo” y cuenta con las actuaciones principales de Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, que retoman sus papeles de la primera película. ​

La producción corre a cargo de Peter Safran y James Wan, con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire como productores ejecutivos.

También te recomendamos: Shiba Inu es mejor gamer que tú y lo demostrará con un speedrun en Games Done Quick

Fuente: Warner Bros. Pictures

¿De qué trata La Monja II?

La Monja II se lleva a cabo en 1956, cuando el padre Noiret y Jacques realizan sus tareas diarias en su iglesia de Tarascón en Francia. Mientras investiga un disturbio, Noiret se eleva en el aire y de pronto se prende en fuego y muere quemado antes de que Jacques huyera.

Después de los acontecimientos ocurridos en el monasterio de Santa Carta, la hermana Irene ahora sirve en un convento en Italia. Maurice trabaja en un internado en Francia, donde se hace amigo de una joven estudiante irlandesa llamada Sophie y de su maestra y madre, Kate.

Irene tiene una visión de Maurice pidiéndole que lo salve. El Cardenal la envía a investigar una serie de muertes en toda Europa, atribuidas al demonio Valak, debido a su experiencia previa con el demonio.

En la Monja II tenemos otra vez ese enfrentamiento con Valak el cual te sacará un susto digno de la spooky season. ¿La rentarás? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

La Monja II te meterá un susto en casa con su lanzamiento en plataformas digitales

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×