Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chainsaw Man 146: El apocalipsis se avecina y para salvar al mundo, Denji y Asa deberán ser más temidos que el diablo

Chainsaw Man es un anime shonen oscuro que arrasó en otoño de 2022. La adaptación estuvo a cargo de Studio MAPPA. La segunda parte del manga sigue en publicación y el último capítulo reveló quiénes podrían ser los salvadores del apocalipsis, ahora que el demonio de la muerte está por llegar. 

Asa quien posee al demonio de la guerra y Denji que tiene al demonio motosierra podrían ser los salvadores del mundo. Sin embargo, es una sorpresa aún más interesante el hecho de cómo es que podrían ganar mayor poder para ser capaces de hacerle frente al heraldo negro del apocalipsis. 

El último capítulo del manga de Chainsaw Man ya reveló que el demonio de la muerte viene con las intenciones de hacer valer la profecía del fin del mundo. No obstante, Kiga, el demonio del hambre, también tiene sus propios planes. 

Ya sabemos que los demonios se vuelven más fuertes mientras más personas les teman. También teníamos conocimiento del culto manipulable de Chainsaw Man. No obstante, el último capítulo nos reveló que ahora que los seguidores del culto evolucionaron de una manera extraña y van por el mundo cercenando gente, la imagen de héroe de Denji podría cambiar. Lo mismo para Asa. Esto implica que ambos demonios eleven su poder. 

Fuente: Shuēisha

Aún no sabemos exactamente qué sucede, pero quizá Asa y Denji estén destinados a ser la absurda pareja que salve el universo de Chainsaw Man. Habrá que esperar un poco más para confirmarlo.   

Te recomendamos: Chainsaw Man 146: ¡Denji se enfrentará al enemigo definitivo, abran paso al demonio de la muerte!

¿Dónde puedo leer Chainsaw Man? 

MangaPlus tiene disponibles los últimos y primeros tres capítulos de la serie de manga de Tatsuki Fujimoto. 

Panini tiene la licencia de distribución del manga editado y traducido al español. Mientras que los one-shot del autor circulan por medio de Norma Editorial. 

Por su parte, el anime está disponible en Crunchyroll. Pese al gran éxito de la serie, una segunda temporada no ha sido anunciada; no obstante, se rumora una película y el regreso de la entrega. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Chainsaw Man 146: El apocalipsis se avecina y para salvar al mundo, Denji y Asa deberán ser más temidos que el diablo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×