Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chainsaw Man: Política argentina promete cosplay de Makima si gana elecciones

Chainsaw Man es uno de los anime más populares desde otoño de 2022. Makima es uno de los personajes principales, y resultó ser una villana perfecta, con la amargura de la traición. Pese a ello –o quizá debido a–, es una de las favoritas de los fanáticos. Ahora causa revuelo que una posible diputada de Buenos Aires realice un cosplay de nuestra pelirroja favorita.  

Lilia Lemoine es una candidata a diputada en Buenos Aires, Argentina. Ha despertado ya diversas polémicas debido a que se proclama como antifeminista e incluso promete derogar el aborto. También declaró en diversas ocasiones que la izquierda del país es sumamente violenta, entre otros comentarios más puntuales. 

Sin embargo, previo a las elecciones de octubre, Lilia Lemoine prometió que, en caso de obtener una silla en el Congreso, realizará un cosplay de Chainsaw Man. No encarnará a cualquier personaje, sino especialmente a Makima, la villana épica de la primera parte del manga. 

Lemoine es influencer, cosplayer, y estilista; es una candidata de ultra derecha argentina pero también podría convertirse en Makima pronto.

Este tipo de propaganda política ha sido considerada como desvirtuante de la formalidad de las elecciones, a ello se aúna el carácter derechista de la candidata que es duramente criticado en una Argentina en medio de crisis económica y ambiental.  

Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Chainsaw Man 146: El apocalipsis se avecina y para salvar al mundo, Denji y Asa deberán ser más temidos que el diablo

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man? 

Chainsaw Man está disponible en Crunchyroll. Cada uno de los doce capítulos de la primera temporada tienen un tema especial de ending junto a una secuencia de imágenes enfocando alguno de los personajes principales. 

Se rumora una segunda temporada y una película. Actualmente, el manga de Tatsuki Fujimoto se encuentra en publicación. La distribución en español está a cargo de Panini. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Chainsaw Man: Política argentina promete cosplay de Makima si gana elecciones

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×