Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Persona 5 Tactica promete más horas de juego gracias a su New Game+

El próximo 16 de noviembre de 2023 saldrá a la venta Persona 5 Tactica y para que conozcas más acerca de este esperado lanzamiento, Atlus ha liberado información muy puntual que de seguro te interesa.

Persona 5 Tactica promete muchas horas de juego, sin embargo, cuando creas que el reto ya se acabó porque terminaste la historia, pues te estará esperando el tradicional modo New Game+.

Sí, ya sabes que esta será una oportunidad para que superes el videojuego de Atlus pero con una dificultad distinta, pero con la ventaja de poder conservar tus datos como Persona Compendium, fusiones, dinero, armas y más.

Fuente: Atlus

Asimismo, jugar de nuevo este título viene con sus recompensas adicionales, entre ellas, desbloquear arte especial. Descubrirás toda clase de ilustraciones, arte conceptual, diseño de personajes y mucho más.

Los fans de esta serie cuya base reside en los RPG tradicionales encontrarán en este juego esos valores de rejugabilidad y reto que tanto agradan, especialmente por todos los elementos que se van desbloqueando poco a poco.

También te recomendamos:

Persona 5 Tactica será para esos jugadores que gustan de los retos serios

Muchas veces, la gracia de los juegos con elementos tácticos recae principalmente en la variedad de misiones que entrega al jugador. Todo apunta a que Persona 5 Tactica será así.

Ahora, con cada misión vienen retos muy específicos, así que deberás poner mucha atención en todo lo que hagas para poder obtener todas las recompensas posibles. Gracias a esto, verás que el diseño de los escenarios será único.

Fuente: Atlus

Por otro lado, existe una función llamada Replay la cual te permite volver a enfrentar escenarios que ya hayas terminado. De esa manera podrás obtener experiencia, dinero y demás elementos del juego que te ayudan en la progresión de tu personaje.

El parámetro para considerar para saber si llegaste a superar una misión al pie de la letra son unas estrellas. Si al final juntas tres, pues es que completaste todos los parámetros requeridos, si no, puedes intentarlo de nuevo.

Se ve que Persona 5 Tactica no solo te mantendrá ocupado con su historia y presentación, también con su reto.

No olvides que Persona 5 Tactica estará disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S a parir del 17 de noviembre. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Persona 5 Tactica promete más horas de juego gracias a su New Game+

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×