Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naruto: Masashi Kishimoto trae de vuelta a Kurama con una linda ilustración 

Masashi Kishimoto es el autor de la saga de ninjas más popular de Japón, Naruto, su magistral obra, sigue manteniendo a su protagonista como uno de los íconos del manganime contemporáneo. Aunque la historia finalizó en 2014, los fanáticos siempre están a la espera de cualquier guiño a la serie original. Una sorpresa llegó en forma de una tierna ilustración que enfoca a Kurama.

Kurama es la bestia de nueve colas que acompañó a Naruto durante toda su travesía ninja. Llegó un momento en que ambos lograron formar un vínculo, pese a todo el dolor que soportaron previamente. 

De esta forma, aunque la historia fue escabrosa al principio, en el que Kurama tuvo mucha resistencia para hablar con Naruto,  hacia el desenlace, la bestia y el ninja se amigaron. Aunque, el final fue un poco más agridulce. 

No obstante, la belleza del vínculo se mantiene en esplendor y Masashi Kishimoto le hizo honores con una lindísima ilustración en la que un Kurama bebecito se arrellana en los brazos de un joven Naruto:  

Fuente: Twitter

Cabe destacar que la ilustración forma parte de un proyecto de la UNESCO que se asocia con mangakas para optimizar la recaudación de fondos. Ahora, Naruto forma parte de este catálogo de una manera muy tierna. 

Te recomendamos: Naruto nos recuerda el valor de la amistad con video dedicado a su relación con Sasuke 

Naruto: ¿Cuándo sale el nuevo capítulo de manga de Boruto: Two Blue Vortex? 

Actualmente Boruto: Two Blue Vortex está disponible en MangaPlus. El nuevo capítulo del manga se espera para el 20 de octubre de 2023. Su publicación será mensual. 

La segunda parte de la secuela de Naruto enfoca al hijo del séptimo Hokage y ahora mismo, después de un exilio de tres años, ha regresado a Konoha a intentar extinguir las fuerzas invasoras que lo obligaron a salir, pese a que la aldea completa sigue en un jutsu que cambió la organización del mundo, el joven ninja sigue protegiendo su hogar. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naruto: Masashi Kishimoto trae de vuelta a Kurama con una linda ilustración 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×