Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 reveló la virtud de los sueños en un mundo de dragones 

World of Warcraft es un título ejemplar de los videojuegos de MMORPG. Su constante renovación es impresionante, debido a que las narrativas y las mecánicas se mantienen en un constante empuje para mantener al videojuego novedoso y único. Una última entrevista con Maria Hamilton (Associate Design Director) y Laura Spreitzer (Game Designer) nos permitió adentrarnos al mundo más feroz de WoW. A continuación detalles acerca del parche 10.2 Guardianes del Sueño. 

La memoria, el sueño y la fantasía son ejes de una narrativa ambiciosa; pese a que podríamos suponer que cada uno de ellos responde  a lo mismo, considerar sus particularidades es delicado, debido a que puede crear un caos o generar un verdadero mundo mágico en el que los jugadores sean capaces de (re)pensar los espacios y las consecuencias de ellos.

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 llega como una entrega que, como dicen las desarrolladoras, será apta para cualquier tipo de público -nuevo ingreso y veteranos, así como para los jugadores que regresan luego de un descanso-.

 Las mecánicas fantásticas responderán al espacio y tiempo que se revuelcan en nuevos horizontes que se desvanecen por la pluralidad de interpretaciones: el mundo de los sueños y la fantasía, por supuesto, no son lo mismo y esta entrega nos permitirá reconocer los límites mientras los aúna de una manera balanceada y divertida. A continuación todo lo que puedes esperar de World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2.

Fuente: Blizzard Games

Todo lo que debes de saber de World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2.

Una oportunidad para que regresen y entren nuevos jugadores  

¿De dónde vino la inspiración para crear una narrativa onírica en una entrega de fantasía? ¿Cuál es la diferencia entre lo fantástico imaginario y el ensueño en este parche? Y por supuesto, ¿qué gran apertura lega para las maravillosas mecánicas temáticas?   

Un gran reto es adentrarte en un mundo tan prolijo como lo es hoy en día WoW. Es lo que las desarrolladoras nos dejaron en claro. Sin embargo, buenos pilares permiten desarrollar hechos balanceados. Desde el principio, World of Warcraft intentó preguntarse en qué creen los hombres y el parche 10.2 Guardianes del Sueño 10.2 da cuenta de lo que existió desde los orígenes: 

“Los animales y los sueños fueron el destino desde el principio”. 

El amplio catálogo de dragones y personajes en general (aquellos que construyeron el sueño, los que defienden y protegen; aquellos ocasionales pero que se expanden). Desde el principio, la narrativa no tenía otro destino más que alcanzar el mundo onírico que regresa con Emerald Dream, “The animal glimpse”, comentan.  

Fuente: Blizzard Games

Gracias a World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 los escenarios cuentan con mayores posibilidades. “El sueño permite lo extraño”, los desconocido, lo imposible; y la memoria genera la transmutación, el cambio, la optimización del recuerdo.

De esta forma, World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 promete desde narrativas complejas y distintivas hasta mecánicas divertidas. Por ejemplo, se comentó acerca de mecánicas debajo del agua y por supuesto, sobre/en el cielo. Habrá burbujas, frutas, flores y demás detalles que invitarán a una experiencia preciosa.  

Por supuesto, el sueño y la memoria podrían confundirnos, pero la fantasía siempre nos brindará un balance coqueto. También se comentó de que viejísimas caras conocidas podrían sorprendernos en World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2.  

Fuente: Blizzard Games

La mecánica esencial de World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2

Me parece que Superfloración es el eje principal de la interconexión del parche, ¿esto se debe al alcance previo de la crossfaction? ¿Qué tanto se pensó en este aspecto para este nuevo parche? ¿Creen que dará para más entregas de este tipo?   

Aunque aún no se habla nuevamente de actividades crossfaction, sí se destacaron los eventos para todos los jugadores enfocando el superbloom, del que se espera mucho empuje. Los escenarios serán una de las cuestiones más importantes, así que ¡mucho cuidado! A final de cuentas son ellos quienes ayudan a generar y desborrar las líneas de la fantasía y la realidad. Las desarrolladoras comentaron que en ellos reside gran parte de la magia de World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2. 

Por su parte, superfloración estará encargada de sostener la mayor generación de poder mediante movimiento extraños. Tendrá mecánicas divertidas y los jugadores serán capaces de optar por aquello que prefieran y de dejar un poco de lado aquello que no sea tanto de su gusto. 

Regresando a las cuestiones de crossfaction, World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 nos recuerda que las desarrolladoras se empeñan en que las personas jueguen juntas y por ello es que resultó el crossfaction reciente. No obstante, recordemos que aunque a los gamers nos guste ir en campañas a lado de nuestros amigos, también disfrutamos las dinámicas de competitividad y las batallas, y éste gameplay podría favorecer este último. 

Fuente: Blizzard Games

Las desarrolladoras nos invitan a disfrutar de la expansión con las nuevas mecánicas. ¡World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 es mucho más que un espacio fantástico!

Los nuevos enemigos en WoW

¿Nos pueden hablar más de los jefes de este parche? ¿Hay planes para más razas aliadas? 

Podremos encontrar nueve jefes. Habrá alguno que fue corrompido, algunos nuevos, pero también algunos antiguos. El nivel será progresivo, ya sea por personaje o jugador. Con los jefes tendremos alguna batalla en un sueño que será fenomenal. También desde las tierras del fuego y un nuevo concilio de dragones. Habrá nuevas carreras y campañas temáticas. 

Fuente: Blizzard Games

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 promete una esencia única, veamos qué tanto logra sorprender a los jugadores. 

Te recomendamos: World of Warcraft: Classic Hardcore – Vuelve una renovada entrega clásica que te llenará de una vibrante y agresiva nostalgia 

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 y la aventura de por qué los gamers no leen

Una de las cuestiones más interesantes que World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 podría dejarnos, es la reflexión acerca de su narrativa sofisticada y sus puntualizaciones. Lo onírico y lo fantástico son cuestiones muy profundas, sin embargo, nos encontramos con la sensación de que los gamers no suelen leer detenidamente -o en absoluto- la historia.

Sin embargo, las desarrolladoras, aunque no niegan que están orgullosas de las narrativas, también se sienten muy felices de generar escenarios que por sí mismos se sostengan; ya que es impresionante que únicamente con el ruido de los lugares hasta detalles (cuerpos, flores) minúsculos pero nada ingenuos, permiten a los jugadores comprender/leer/aprender el mundo y las necesidades mecánicas a las que harán frente. 

Fuente: Blizzard Games

El mundo de World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2, al igual que la entrega general de WoW, ambiciona funcionar por sí misma como videojuego, sin restarle importancia a las narrativas, pero sirviendo a todos sus jugadores, lectores o no tan lectores. 

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 sigue en etapa de prueba pero un nuevo Azeroth está en un horizonte brumoso lleno de sorpresas maravillosas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

World of Warcraft: Guardianes del Sueño 10.2 reveló la virtud de los sueños en un mundo de dragones 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×