Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Tiembla la liga de México! Américas Kings League revela su fecha de presentación

¿Te gustó la liga que armaron Piqué, Ibai y compañía en España? Bueno, como ya te lo informamos, ahí viene la Américas Kings League Santander la cual acaba de revelar su fecha de presentación en la Ciudad de México.

La presentación de la Américas Kings League se llevará a cabo el 24 de octubre y será ahí donde revelarán los nombres de los creadores de contenido, streamers, influencers y exfutbolistas de Latinoamérica que estarán involucrados en el desarrollo de esta competencia que ahora contará con 12 equipos.

Estamos muy emocionados de llevar la competición a otros horizontes. México es el primer país fuera de España en el que se realizará el torneo y sabemos que en toda Latinoamérica existe una gran comunidad de aficionados que buscan otras formas de entretenimiento. Estamos convencidos que la Américas Kings League Santander les dará eso y mucho más, al combinar al deporte con reglas disruptivas”, declaró Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League, la fusión perfecta entre futbol 7 y espectáculo.

De acuerdo con el comunicado revelado, el objetivo de esta competencia es la de promover la competencia, el talento, la diversión y la sana rivalidad a través de reglas más dinámicas que ayudarán a tener partidos emocionantes que generarán mucho espectáculo.

También te recomendamos: Pokémon GO está por recibir un esperado modo multijugador

¿Américas Kings League ofrecerá el mismo nivel de competencia visto en España?

La Kings League original cuenta con varios atractivos, entre ellos que sean streamers famosos los que estén involucrados en el proyecto y que diversas personalidades del deporte se pongan a jugar en esta competencia. En su momento, Ronaldihno se animó a participar en esta liga, aunque de una manera muy estática, en el equipo de Ibai.

“El Chicharito” Hernández también participó en esta liga, Andrea Pirlo, Iker Casillas, Javier Saviola y otros más. Ahora, independientemente de los futbolistas amateur que participen en la Américas Kings League, habrá que ver qué personalidades de nuestra región se unen, aunque sea de manera momentánea.

¿Crees que la Américas Kings League llegue a tener el mismo éxito que su contraparte de España? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Tiembla la liga de México! Américas Kings League revela su fecha de presentación

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×