Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rick y Morty estrena avance de su siguiente episodio que muestra que el universo les teme

El pasado 15 de octubre se estrenó la séptima temporada de Rick y Morty. Ahora que los fans están de vuelta, la serie lanzó el primer vistazo al siguiente episodio. En este podemos ver que incluso los capos más malvados del universo temen la ira de la familia Sanchez.

En el corto avance vemos a una especie de alienígenas mafiosos que llevan apresado a Morty. El joven les indica que están cometiendo un grave error y no tardan en darse cuenta de ello. Al llegar con su jefe este se nota tenso y quiere hacer lo que sea para no incitar represalias de Rick y Morty.

Este siguiente episodio de la serie saldrá al aire el 22 de octubre. Su nombre será The Jerrick Trap, lo cual no nos revela mucho de la historia, pero podría darnos una idea. Quizás estos mafiosos quisieron tenderle una trampa a Jerry y Rick sin pensar en las consecuencias que habría.

Te recomendamos: Rick y Morty están de vuelta y te resumen la historia en este nuevo avance

La séptima temporada de Rick y Morty contará con 10 episodios. Estos se estrenarán cada semana, así que para diciembre ya estaremos viendo los últimos episodios. Recuerda que puedes verlos a través de HBO Max.

¿Qué podemos esperar de la séptima temporada de Rick y Morty?

La séptima temporada de Rick y Morty se centrará en la búsqueda de Rick Prime. Este fue el responsable de eliminar a las esposa e hija originales del Rick que seguimos en la serie. Por supuesto que esto involucra mucho caos y las odiseas multiversales a las que nos tienen acostumbrados.

Fuente: Adult Swim.

Esta temporada también es algo especial, ya que será la primera sin la participación de Justin Roiland como la voz de los protagonistas. Esto luego de ser despedido debido a que se descubrieron ciertas conductas de violencia doméstica y acoso sexual. ¿Creen que puedan seguir sin él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Rick y Morty estrena avance de su siguiente episodio que muestra que el universo les teme

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×