Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix estaría por expandir su oferta de juegos con Grand Theft Auto

Un nuevo reporte proveniente de un conocido medio financiero reveló que Netflix busca ofrecer videojuegos más atractivos para sus afiliados, y uno de ellos podría ser Grand Theft Auto.

Este es otro esfuerzo de esta compañía por ir más allá de la transmisión de series, programas y películas en su catálogo.

En noviembre de 2021, cuando lanzó cinco títulos de iOS y Android, esta empresa dio el primer paso para expandir su oferta a los consumidores.

Desde esa vez Netflix tiene disponibles más de 70 títulos y ha adquirido a diversos estudios.

Esos son los casos de Spry Fox, creador de Triple Town y Cozy Grove; Next Games, responsable de The Walking Dead para móviles; y Night School Studio, desarrollador de Oxenfree.

Te Recomendamos: GTA 6 por fin tendría una fecha de revelación.

Igualmente, la compañía fundó un nuevo estudio en Los Angeles, California, liderado por Chacko Sonny, antiguo productor ejecutivo de Overwatch, para hacer un nuevo RPG.

Fuente: Rockstar Games.

Este sería un título en tercera persona y de categoría AAA. Pero desarrollarlo llevará mucho tiempo y es por lo que Netflix tiene en la mira a Grand Theft Auto.

La compañía está tomando los pasos para expandir su oferta con títulos de mayor calidad que puedan transmitirse a televisores y computadoras.

Es por lo que está negociando con Rockstar Games para llegar a un acuerdo de licenciamiento. ¿Y de qué entrega de la serie podría tratarse?

De momento no hay información de cuál podría ser pero es de imaginarse que Grand Theft Auto V sería el título que Netflix preferiría añadir a su catálogo.

La compañía piensa que de esa manera podrá atraer a más suscriptores y retener a los que ya tiene.

Fuente: Rockstar Games.

La idea es que puedan entretenerse en algo más entre temporada y temporada de su programa favorito. Y según los datos el consumo de videojuegos está aumentando en este servicio.

Con detalles de The Wall Street Journal. Aparte de Netflix y Grand Theft Auto tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Netflix estaría por expandir su oferta de juegos con Grand Theft Auto

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×