Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia: Arte oficial trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de la serie

El capítulo 403 del manga de My Hero Academia nos dejó en un momento crucial de la historia. Pese a toda la confianza All Might está al límite y volvemos a ver un rostro conocido. Todos los héroes se niegan a perder ante los villanos pero parece que aún hay un camino por recorrer. 

El último capítulo de My Hero Academia nos revela un nuevo panorama. Los recuerdos siguen emergiendo como remolinos imparables, All For One está casi con Midoriya, y All Might se mantiene en pie. El episodio 403 nos mostró un resurgimiento importante. 

Gracias a éste, uno de los ayudantes del manga de My Hero Academia compartió en Twitter un arte especial que todos aprecian mucho, debido a que refuerza la imagen del regreso de Bakugo que vimos en el capítulo 403. 

En la ilustración logramos ver a Bakugo vivo, pero realmente herido. Es probable que pronto la rivalidad entre él y Midoriya llegue a un punto crucial de no retorno, ¿qué harán los compañeros ante un panorama así de intenso? De cualquier manera, la prioridad de este héroe es salvar a All Might. Aunque aún no sabemos si será a tiempo. 

Fuente: Twitter @nstime23

La ilustración nos recuerda que aún hay cosas por ver en My Hero Academia y que nada está realmente decidido. Veamos qué nos depara el futuro. 

Te recomendamos: My Hero Academia revela nuevos diseños para All Might, Shigaraki y más

¿Dónde puedo leer My Hero Academia?

MangaPlus publica cada domingo la actualización editada y traducida del manga de Kohei Horikoshi. 

Los últimos tres capítulos están disponibles en la plataforma gratuita en línea. Por otro lado, Panini tiene la licencia de la entrega impresa en español.  

Recuerda que las seis temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia: Arte oficial trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de la serie

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×