Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man 2: ¿Qué dice Metacritic sobre la esperada secuela?

Este 16 de octubre se liberaron las reseñas de la prensa para Marvel’s Spider-Man 2. Por ello, el sitio Metacritic ya comenzó a recopilar las opiniones para darle un promedio general. Hasta el momento de esta publicación cuenta con un 91, basado en 83 opiniones de críticos.

Esta calificación representa que Marvel’s Spider-Man 2 es un muy buen juego y ya se estableció como uno de los mejores de 2023. La mayoría de las reseñas asegura que expande y mejora todos los sistemas de sus antecesores. Además de que es un título imperdible para los dueños de un PS5.

En general las opiniones son muy positivas. Muchos de los halagos se dirigen hacia la gran variedad de actividades a realizar y la capacidad de usar a Miles y Peter a placer. También se aplaude mucho la historia y su manejo de los villanos Venom y Kraven el cazador. 

Te recomendamos: ¡Salgan de las redes! Los spoilers de Spider-Man 2 ya están en redes sociales

Algunos puntos ‘negativos’ sobre Marvel’s Spider-Man 2 son que puede tornarse algo repetitivo. Además de que vuelven las secciones de sigilo que a muchos no les gustaron del original. Aún así esta secuela inició con el pie derecho en cuanto a recepción crítica. 

¿De qué trata Marvel’s Spider-Man 2?

Marvel’s Spider-Man 2 nos pone en control tanto de Peter Parker como de Miles Morales quienes deben enfrentar una nueva amenaza. El villano, Kraven el cazador, llegó a Nueva York en busca de un rival digno de su fuerza. Esto lo pone a perseguir a diferentes héroes y villanos del héroe arácnido.

Fuente: Insomniac

Por si fuera poco, ambos hombres araña tendrán que lidiar con el simbionte que se adhiere a Peter y posteriormente se convierte en Venom. Aunque los detalles de esa trama aún están muy escondidos, parece que serán los que tendrán mayor peso en el juego. ¿Ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man 2: ¿Qué dice Metacritic sobre la esperada secuela?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×