Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Mario Bros. Wonder ya se filtró, aguas con los spoilers en redes sociales

El viernes comenzaron a aparecer tanto capturas de pantalla como videos de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch de partes del juego no vistas antes. Estas fueron las pruebas de que este título terminó filtrado a la Internet.

De momento dicha información ha aparecido principalmente en redes sociales y canales privados de Discord. Pero comienza a expandirse a otros medios, como es el caso de Twitch, con gente jugando esta aventura.

Super Mario Bros. Wonder es otro caso de un juego que termina filtrándose antes de tiempo. A veces por culpa de empleados de tiendas poco escrupulosos que rompen las fechas de lanzamiento.

Te Recomendamos: Super Mario Bros. Wonder: La transformación de elefante no le gustaba a Shigeru Miyamoto.

En otras ocasiones por gente de la prensa o generadores de contenido que filtran las cosas de tiempo. Obvio, los hackers también intervienen.

El caso es que esto mismo le sucedió a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom este año y también dio mucho de qué hablar.

Fuente: Nintendo.

Al menos en el caso de Super Mario Bros. Wonder no pasó dos semanas antes de su salida sino solo una, ya que el juego saldrá a la venta el 20 de octubre.

El caso es que Nintendo de seguro no está nada contento con que esto volviera a pasar.

Es posible que tome las mismas medidas en contra de aquellas personas que comenzaron a compartir videos en YouTube de la más reciente aventura de Link. Su departamento legal siempre está al pendiente de todo.

¿Qué hacer ante este tipo de situaciones? Si no quieren que les arruinen la diversión con spoilers de Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch no está de más alejarse de las redes sociales.

O en dado caso recurrir, al menos de momento, al uso de filtros para evitar ver algo antes de tiempo.

Fuente: Nintendo.

Pero a veces ni lo anterior es suficiente como para evitar los molestos spoilers, así que conviene tener cuidado. No falta mucho para que salga este juego.

Aparte de Super Mario Bros. Wonder tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Super Mario Bros. Wonder ya se filtró, aguas con los spoilers en redes sociales

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×