Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy XIV extiende su prueba y te dará chance de jugar Stormblood

Square Enix anunció que expandirá la prueba gratuita de Final Fantasy XIV, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de lo que ofrece Stormblood o cualquier otra de las expansiones de este título.

Según la compañía no hay restricciones en cuanto al tiempo de juego, de modo que cualquiera que lo desee puede unirse a los más de 27 millones de jugadores que disfrutan de este MMORPG, que ha logrado mantenerse en el gusto de muchos.

Con este tiempo de prueba extra es posible disfrutar de lo que ofrece Final Fantasy XIV, Stormblood y expansiones previas como A Realm Reborn y Heavensward.

Te Recomendamos: The Primals dan un show espectacular para cerrar el Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas.

También podrá jugarse hasta alcanzar el nivel 70 y probar lo que ofrecen los 16 diferentes trabajos disponibles.

Hay que señalar que entre estos están algunos que son los favoritos de los fans de la saga de Final Fantasy. Esta es una gran oportunidad de disfrutar lo que ofrece este videojuego.

Fuente: Square Enix.

Para participar en la prueba gratuita de Final Fantasy Xiv solo hay que ir al sitio web oficial y acceder con una cuenta de Square Enix.

Para aquellos que piensen que es demasiado tarde no hay problema, ya que existe algo de ayuda. Este es el Hall of Novice, un sistema de mentor, que sirve de apoyo a los jugadores primerizos.

Esta prueba no solo está disponible para PC sino también para Mac así como en consolas PlayStation.

Lo que es un misterio es cuánto durará esta prueba gratuita de Final Fantasy XIV. Pero sí hay un recordatorio que para poder experimentar todo lo que ofrece el juego es necesario comprarlo y contar con una suscripción.

Fuente: Square Enix.

Igual recuerda lo de una conexión a Internet de banda ancha pero este de por sí es un requisito forzoso. El límite de dinero a recaudar son 300 mil gil y no puede usarse el chat, tablón de mercado, comerciar y otras funciones.

Aparte de Final Fantasy XIV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy XIV extiende su prueba y te dará chance de jugar Stormblood

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×