Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Riot Games dice que Arcane ahora sí es canon de League of Legends 

League of Legends es el juego base de Riot Games, el lore es realmente inmenso y las líneas narrativas se vuelven cada vez más diversas, sin embargo, los principales desarrolladores ya han informado que la base narrativa de Arcane será tomada como la original de la serie. ¡Se acepta como canon!  

Gracias a las líneas temporales y espaciales de League of Legends tenemos distintas facetas de los personajes. Por ejemplo,  KDA llegó a poner a bailar a todos los jugadores y las Guardianas estelares desmoronaron el romance entre Xayah y Rakan, y también nos hicieron perder a algunos personajes. 

Por otro lado, Convergence, la entrega de videojuego protagonizada por Ekko, también movió importantes aspectos de la historia de Arcane. Sin embargo, los desarrolladores han comentado que pese a ello, ésta es la que consideran como canon.

Se habló en torno a los motivos de ello, a final de cuentas, se busca la congruencia de las líneas narrativas, esto enfocando la credibilidad de los detalles más pequeños y la mirada hacia el futuro desarrollo, tanto de las narrativas como de las posibilidades de los propios personajes. 

Fuente: Riot Games

Estas posibilidades se encuentran más en Runaterra, y aunque se menciona que rehabilitar el mundo para gestionar mejor las conexiones tardará un poco más de tiempo, se promete que todo valdrá la pena.  

Arcane en realidad es una de las mejores narrativas de League of Legends y es una carta de presentación del juego para el mundo. 

Te recomendamos: Arcane: Segunda temporada confirmada para finales de 2024

¿Dónde puedo ver Arcane? 

Los nueve capítulos que componen la primera temporada de Arcane salieron en 2021. 

Recordemos que la serie se ambienta en Piltover y Zaun, un par de ciudades que de las que son originarios los personajes más populares de League of Legends, de entre los que destacan Jinx, Ekko, Caitlyn, Vi, Jayce, entre otros.   

Las ciudades contrastan de manera radical y dan un aire de cyberpunk. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Riot Games dice que Arcane ahora sí es canon de League of Legends 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×