Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia mucho contenido para 2024 y más allá

Aunque Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzó desde 2016, Bandai Namco sigue dándole actualizaciones y contenido. De hecho planean hacerlo hasta 2024 y más allá, pues acaban de revelar el camino a seguir con el soporte que recibirá. Incluso ya preparan su versión next gen.

Para comenzar, este 12 de octubre Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una gran actualización gratuita. Esta contará con un nuevo evento llamado Festival of the Universes, así como un nuevo modo de batalla. También se incluirán mejoras generales, un aumento en el máximo nivel que puede alcanzar nuestro avatar y la habilidad de liberar el Ultra Instinto.

Para algún momento de 2024 tienen planeado lanzar la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A lo largo del próximo año lanzarán un nuevo escenario, más personajes jugables y nuevo contenido que aún no revelan. Así que parece que Bandai Namco todavía estará ocupado con este título.

Te recomendamos: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 podría recibir novedades pronto según un registro de marca

Al final de su mapa de contenidos colocaron las palabras ‘y más’, dando a entender que le espere soporte aún después de 2024. Así que si son fans de Dragon Ball Xenoverse 2 estarán muy bien atendidos por un tiempo más. ¿Qué les parece?

¿Qué más podemos esperar de Dragon Ball en cuanto a videojuegos?

Hace unos meses se anunció que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 ya estaba en desarrollo. Por ahora no hay mucha información, pero su aparición en un registro de marca da a entender que un anuncio podría estar cerca.

Fuente: Bandai Namco

De hecho muchos fans creen que se revelará durante la New York Comic Con este 12 de octubre. Ya que la marca estará presente con un panel, donde prometieron que habría un anuncio muy importante. Quizás se trate de la revelación de su gameplay, pero sólo podemos esperar. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia mucho contenido para 2024 y más allá

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×