Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tekken 8 ya habría salido pero se retrasó por otro juego de peleas

En un video de su canal de YouTube, Katsuhiro Harada, director de Tekken 8 habló sobre su fecha de lanzamiento. De acuerdo con él, el esperado título de peleas ya estaría en nuestras manos. Pero decidieron retrasarlo debido a que salía en la misma fecha que un competidor muy fuerte.

Harada dijo que usualmente hay cierta cooperación entre compañías que trabajan en los mismos géneros. Cuando estaban decidiendo la fecha de salida de Tekken 8 llamaron a uno de sus competidores. La ‘mala noticia’ fue que otro gran título de peleas salía el mismo mes.

Después de esto, Harada y su equipo decidieron retrasar por seis meses el lanzamiento de su juego. Un cálculo simple nos revela quién fue el culpable del retraso, pues la octava entrega se tiene planeada para enero de 2024. Así que todo apunta a que el cambio fue por Street Fighter 6, el cual se lanzó en junio de 2023.

Te recomendamos: Tekken 8 da espacio al fan service y trae de vuelta a Nina Williams

Aunque quienes esperan Tekken 8 podrían estar decepcionados, al final la decisión fue la correcta. Si se hubiera lanzado en el mismo mes, podrían afectar sus ventas mutuamente. En cambio, tanta distancia le permite a los fans de los juegos de peleas disfrutar de ambos y dedicarles su debido tiempo. ¿Ustedes preferirían ya tenerlo en sus manos?

¿Qué sabemos de Tekken 8?

Tekken 8 será la más nueva entrega de la querida saga de juegos de Peleas de Bandai Namco. Esta llegará el próximo 26 de enero de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y a PC. Esto técnicamente lo hará exclusivo de next gen, algo ya notorio en su apartado gráfico.

Fuente: Bandai Namco.

De acuerdo con su director, esta entrega hará que los jugadores sean más agresivos en sus encuentros. Incluso añadirá un nuevo sistema llamado heat state, el cual al activarse causa que los peleadores hagan más daño y hasta puede cambiar su catálogo de movimientos. ¿Ya lo quieren jugar?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Tekken 8 ya habría salido pero se retrasó por otro juego de peleas

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×