Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?

Dragon Ball Daima, revelado este 12 de octubre en la New York Comic-Con 2023, es un nuevo anime de parte de Toei Animation en el cual participa Akira Toriyama, que es responsable de su historia, planteamiento y diseño de personajes.

Esta serie juega con la idea de que un misterioso e inédito enemigo convirtió a Goku, Vegeta y varios otros personajes en niños. De modo que ahora el máximo Guerrero Z deberá embarcarse en una fresca aventura.

Es así como buscará una forma de volver a la normalidad junto con sus amigos en Dragon Ball Daima, cuyo estreno está planeado para el otoño de 2024.

Te Recomendamos: Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia mucho contenido para 2024 y más allá.

Según Toriyama debido a que Goku volvió a ser pequeño es que recurre al Báculo Sagrado para pelear, el cual llevaba mucho tiempo olvidado.

La gran pregunta es en qué parte de la cronología entra esta historia. Por lo visto en el primer avances la trama es después de la derrota de Kid Buu.

Fuente: Toei Animation.

Pero es antes de que Bills, el Dios de la Destrucción, aparezca en la historia. De modo que en Dragon Ball Daima no habrá transformaciones como la de Super Sayajin Azul ni el Ultra Instinto.

Tampoco nada relacionado a la resurrección de Freezer, el Torneo del Poder o el propio Broly. ¿Es canon esta nueva historia?

La participación directa del propio Toriyama prácticamente lo confirma, ya que en este caso fue quien planteó el concepto y trama.

Según Toriyama el término ‘Daima’ de Dragon Ball Daima no tiene ningún significado pero el kanji al que está asociado puede traducirse como ‘malvado’.

Fuente: Toei Animation.

Quizá es una alusión al personaje que provocó que Goku y compañía volvieran a ser niños. En el avance que acompaña esta nota puede verse a alguien enteramente desconocido.

Este personaje bien podría ser el responsable de que la mayoría de los héroes de la serie hayan vuelto a su infancia.

Aparte de Dragon Ball Daima tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×