Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix busca seguir la buena racha con fecha de estreno de Yu Yu Hakusho

El live-action de One Piece marcó una nueva era de adaptaciones para Netflix, parece que los nuevos formatos son necesarios para los fanáticos y la plataforma streaming ya encontró la fórmula que satisfacerá a los otaku, pero también brindará una nueva manera de adaptarse a todo el público. ¡Yu Tu Hakusho llegará a las pantallas pronto! 

Netflix Japón anunció el live-action de una nueva serie, en ésta ocasión se basa en una obra de manga de Yoshihiro Togashi que incluso recibió una adaptación completa a anime. El shonen tiene el sello de certificación de la autoría del mangaka de Hunter x Hunter.

La historia sigue a Yusuke Urameshi, un joven de catorce años que salva a un niño de lo que podría haber sido un accidente fatal. Tras esto, personal del mundo de los espíritus decide brindarle una nueva oportunidad. Ello se basa en que ahora regresa y sea una especie de detector de espíritus y tendrá la encomienda de derrotar a los demonios que acechan el mundo. 

El live-action de Yu Yu Hakusho llegará el próximo 14 de diciembre de 2023. Y un día antes de su estreno descomunal se celebrará un evento especial en el Battle Eve Festival World’s Fastest Screening.

Fuente: Pierrot

 El elenco principal se compone de los siguientes actores: 

  • Takumi Kitamura (Yusuke Urameshi).
  •  Kanata Hongô (Hiei).
  • Jun Shison (Kurama)Shûhei Uesugi (Kazuma Kuwabara).

¿Estás listo para que un nuevo shonen brille en las entregas live-action contemporáneas?

Te recomendamos: Cómo One Piece live action se libró de la cancelación

¿Dónde puedo ver Yu Yu Hakusho? 

Los 112 capítulos del anime están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. La entrega también obtuvo dos películas y ocho OVA. 

La entrega se basa en la obra de manga de Yoshihiro Togashi, ésta se publicó de 1990 a 1994, y obtuvo 19 volúmenes impresos que recopilaron sus capítulos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Netflix busca seguir la buena racha con fecha de estreno de Yu Yu Hakusho

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×