Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naruto celebra cumpleaños de su protagonista con un emotivo video con lo mejor de su vida

El 10 de octubre es una fecha muy especial pues es el cumpleaños de Naruto, el personaje. Para celebrar, el canal de la revista semanal Shonen Jump lanzó un video en el que se recuerdan los momentos más trascendentales de aquel que cumplió su sueño de volverse en el Hokage de la Aldea Konoha.

Vale la pena señalar que la presentación de este video dedicado a Naruto usa el arte original de Masashi Kishimoto, el autor de la obra, pues la secuencia está armada por puros recortes del manga, así que no se pierde ninguno de esos icónicos momentos de este querido personaje.

Ahora bien, no perdamos de vista un detalle adicional, la celebración no se queda nada más con el video que puedes ver al inicio de esta nota, también saldrán un par más el 11 y 12 de octubre de 2023. Uno de ellos está pensado en recordar la relación entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha y otro al ataque especial que lo volvió famoso: el Rasengan.

Si de verdad eres fan de la serie encontrarás muchos momentos memorables como la Primera Vez que el protagonista se puso la banda de la Aldea Konoha o la ocasión en que Kakashi le aplicó ese doloroso castigo en el trasero. Incluso también aparece la primera ocasión en que el Rasengan y el Chidori chocan destruyendo un enorme tanque de agua y teniendo a Sakura como espectadora.

No cabe la menor duda de que es una presentación muy emotiva que hará recordar momentos épicos a los fans de la obra de Masashi Kishimoto.

También te recomendamos: Cinco razones por las que Boruto no podrá superar a Naruto 

¿Cuándo cumple años Naruto?

Para que de una vez lo dejes guardado en tu calendario y le regales algo cuando llegue la fecha, Naruto cumple años el 10 de octubre. Vale la pena hacer hincapié en que hablamos del personaje de la obra original de Masashi Kishimoto. No es que el manga o el anime comenzaran en la fecha antes mencionada. Digamos que es el día que nació el hijo de Kushina y Minato Namikaze.

Por ejemplo, el manga de esta historia se publica por primera vez un 21 de septiembre de 1999 y acaba su serialización el 10 de noviembre de 2014. La serie de anime ve la luz por primera vez en 2002 y extiende su duración hasta el 2017 en dos partes. Incluso la obra alcanza otros medios como videojuegos y filmes.

¿También celebrarás al Ninja de la Aldea Konoha? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naruto celebra cumpleaños de su protagonista con un emotivo video con lo mejor de su vida

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×