Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spy x Anya nos muestra sus mecánicas de juego en un entretenido avance

Spy x Family es una de las series más populares del momento, su Segunda Temporada se encuentra en emisión y un nuevo título de la saga llegará en formato de videojuego: Spy x Anya enfocará a la pequeña psíquica y nos permitirá vivir sus aventuras.   

Las mecánicas de Spy x Anya han sido reveladas y hay muchas cosas por hacer en el dinámico título que podría brillar por su sencillez bien elaborada. En principio tenemos una mecánica para tomar fotografías y por otro lado están los minijuegos que están desarrollados haciendo referencia particular a la narrativa original. Así que podemos esperar un excelente fan service. 

Las principales mecánicas de Spy x Anya son las siguientes: 

  • Experimenta el mundo a través de los ojos de Anya: Encarnando a Anya deberás tomar fotografías por el mundo. En primer lugar, tendrás como tarea la creación de un álbum fotográfico de Eden College. Por otro, de manera más sensible, deberás capturar los momentos más interesantes de la pequeña psíquica para que ella pueda guardar las fotografías como preciados recuerdos.  
  • Los minijuegos: Son cerca de 15 minijuegos que recuperarán algunas de las escenas más emblemáticas del anime. Estos te permitirán obtener puntos para conseguir disfraces, entre otros artículos coquetos. 
Fuente: Bandai Namco

Cabe destacar que Spy x Anya tiene preparados múltiples escenarios. Cada uno dará mayor profundidad a las mecánicas. 

Spy x Anya permitirá una gran personalización de los personajes, ello por la cantidad de disfraces desbloqueables. Así que tendremos mucho entretenimiento en ello. ¡Incluso podrías obtener el retrato perfecto de la familia Forger! 

La primera temporada de Spy x Family está disponible en Crunchyroll. Son Cerca de 25 capítulos. La segunda temporada llegará en la entrega de otoño de 2023 y la película Code White que contará con un guión completamente original y se estrenará en diciembre de 2023 en los cines de Japón, pero aún no tiene fecha de lanzamiento para otras partes del mundo.     

Fuente: Bandai Namco

Te recomendamos: Spy x Family: Autor nos presenta la versión oscura de Anya

¿Para qué plataformas estará disponible Spy x Anya? 

Spy x Anya: Operation Memories llegará para Nintendo Switch, para PlayStation 5 y PlayStation 4. Sin embargo, el debut será en la plataforma de Nintendo. 

El videojuego será lanzado en Japón el 21 de diciembre de 2023; aún no se anuncia la fecha de lanzamiento para Occidente, pero se espera para 2024. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spy x Anya nos muestra sus mecánicas de juego en un entretenido avance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×