Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las mascotas más adorables del anime shoujo 

Las series de anime shoujo siempre nos iluminan de manera didáctica y graciosa. Particularmente acerca de la socialización y el crecimiento de los personajes, suelen enfocar sus dinámicas afectivas. Sin embargo, también hay aspectos muy kawaii que nos generan una impresión diferente de los shoujo, porque les dan un matiz especial. Uno de los guiños más tiernos es cuando las protagonistas tienen a un compañero que las ayuda en cualquier momento. Para hacerles algo de justicia a los importantes apoyos, en esta ocasión nos enfocaremos en los más lindos. 

Los compañeros de las protagonistas de los shoujo suelen ser realmente tiernos, además de muy únicos. Regularmente son más que una mascota, ya que pueden hablar o tienen una injerencia nada ingenua en la vida de los personajes. Además, cabe destacar que hay algo de magia en esa inusual compañía de las Mascotas

Los seres mágicos son muy interesantes pero las mascotas tiernas también tienen lo suyo, ¿cuál es tu favorita? Recordemos que las mascotas de los shonen tienen una función un poco más directa en las batallas, pero no por ello las mascotas de los shoujo son menos interesantes. ¡Ambas mascotas son muy tiernas y apoyan mucho a sus parejas de personajes! 

Conoce a las mascotas más lindas del anime shoujo

 Kero de Sakura Card Captor 

Fuente: Madhouse

Kero de Sakura Card Captor es la mascota por excelencia. Su diseño es raro –como menciona Syaoran–, pero su personalidad lo hace realmente Adorable. Además, es mucho más de lo que podemos ver en principio, porque su transformación lo hará un apoyo más contundente para Sakura. 

Kero es más que un pequeño osito que come postres y persigue a Sakura por todas partes. Pese a cualquier circunstancia, Kero es un amigo confiable.

Además, el pequeño osito que se convierte en un asombroso león y lucha a lado de Yue, que parece un ángel, en la historia de las cartas Clow, definitivamente le agrega encanto a su personaje.   

Nagoya de Tonari no kaibutsu-kun

Fuente: Kōdansha

Las mascotas pueden ser de cualquier especie, recordemos que cada una nos brinda confort y nosotros somos responsables de cuidarlas y amarlas con entereza. Cada uno de nosotros crea vínculos con sus mascotas y siempre es un  afecto único, tanto el que nos brindan y como el que brindamos.Un caso particular es el de  Tonari no kaibutsu-kun.

Nagoya de Tonari no kaibutsu-kun es una gallina y en general resulta extraña. Digo, ¿quién quiere despertar a lado de una gallina? ¿No es más adorable un gatito? Claro, si no imaginas sus ojos a media noche mirándote fijamente… Bueno, para cada quien hay una mascota ideal y para Yuuzan es  una gallina.  

Aunque, en realidad es bastante tierna, más cuando la vemos en los brazos de Yuuzan, por su expresión al abrazar a su adorable mascota

Nagoya es una de las mascotas más adorables de los shoujo. Al igual que la pareja de  Tonari no kaibutsu-kun. 

Botton de Clannad

Fuente: Production I.G.

Otra de las mascotas más interesantes de los shoujo es Botton de Clannad. Sabemos que ésta es una entrega algo mala onda, digo, ¿cómo alguien es tan cruel para jugar así con las ilusiones del mundo? En fin, también es de las mejores, quizá porque nos gusta sufrir. 

Entre una de las características más particulares de la serie, está Botton que es un adorable jabalí que remedia el dolor del corazón. Botton es el fiel compañero de Nagisa y nos dará momentos muy preciosos. 

 Maru-chan de Kimi ni Todoke 

Fuente: Production I.G.

Ahhh, Maru-chan tuvo un papel interesante y nos dio escenas bien coquetas de Sawako y Kazehaya. Es un cachorrito que fue abandonado y es de los más tiernos. Desde el momento en el que es presentado, robará el corazón de todo el mundo. Particularmente de los protagonistas. 

Ya saben, está el gran compromiso de ser pareja y vivir juntos; y está EL COMPROMISO de criar juntos a una adorable mascota. Recordemos que nuestros compañeritos son parte de nuestra familia y decidir compartir la responsabilidad de la crianza y manutención de uno es algo serio. 

Maru-chan nos recuerda un poco eso y es tan adorable que tenía que estar en la selección de las mascotas más adorables de los shoujo. 

Luna de Sailor Moon  

Fuente: Toei Animation

Luna, Artemis y su hija Diana son importantísimos para el desarrollo de Sailor Moon. Realmente, si nos ponemos a pensar en nuestros propios animalitos, también ellos nos ayudan a sobrevivir cada día. Quizá sin palabras pero nos guían en ocasiones. Es un vínculo mucho más profundo. Valoremos a nuestras mascotas así como queremos a las de los shoujo. 

Los gatitos siempre resultan místicos, así que el caso de Sailor Moon únicamente acentúa esta virtud de los compañeros felinos. 

Luna es un ícono de la saga de las esplendorosas chicas mágicas. Y siempre será agradable ver su accionar y su guía. Por supuesto, ver su romance también es una preciosidad. 

Las mokona de CLAMP 

Fuente: Production I.G.

El universo de las CLAMP es uno de los más maravillosos que han creado los artistas de manga. Las conexiones místicas espacio-temporales son fabulosas, brillantes y firmes. Sin embargo, no se limitan a crear una estructura maravillosa, sino que también legaron las mejores mascotas que, de hecho, son muy inusuales. 

Ya hablamos de Kero, pero los Mokona Modoki son por excelencia las mascotas de CLAMP. Son extraños, se complementan –por lo cual suelen contrastar– y sus diseños son interesantes. Además, logran sostener parte del universo mágico y se desarrollan como seres complejos que sienten, piensan y preven situaciones.  

Aunque el Mokona negro no es muy agradable no podríamos decir que no es adorable. Ahora sí, ¿cuál de las mascotas del shoujo es tu favorito? 

Te recomendamos: ¿Sabes que es el apego evitativo? ¡Estos seis personajes de anime shoujo te lo muestran!

Mención honorífica: P-chan de Ranma ½

Fuente: Studio DEEN

Bueno, sí, hablamos de la magia y todo ese caos. Lo extraño y algo perturbador es la posibilidad de que tu mascota se transforme en humana y resulte que se enamora de ti. Lo digo porque, desde luego, uno comparte momentos llenos de confianza con nuestras queridas mascotas, y quizá, si sabemos que son algo/alguien más, no lo haríamos.

Akane, la protagonista de Ranma ½ no sabe que su adorable P-chan (un precioso cerdito vietnamita negro) es en realidad Ryoga, un joven que tiene una maldición, al igual que Ranma, Shampoo y demás personajes de la serie, que si bien es shonen, no deja de tener esa personalidad de mascota.

Ryoga se convierte en cerdito y de esta manera, al ser adoptado por Akane, pasa mucho tiempo con ella brindándole cuidados y atenciones. 

Por supuesto, es inesperado y extraño, por favor no pienses demasiado en ello. 

¿Qué es lo especial de los mejores compañeros del shoujo? 

Consideremos que además de apoyo y guía, las mascotas del shoujo brindan compañía a las diferentes protagonistas, es importante destacar que, son fieles compañeros que lejos de crear una estructura romántica, sostienen una vértebra fraternal muy valiosa. 

Los shoujo son una entrega muy bondadosa que suele acompañar a las y los protagonistas en un viaje emocional de autodescubrimiento y construcción de su socialización, además del reconocimiento de sus intereses personales y románticos. Así que la compañía inusual de las mascotas da apertura a una comunicación más cercana, fraternal y en otro “idioma”. ¿Qué opinas tú de las mascotas del shoujo? ¿Cuál es tu favorita? 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las mascotas más adorables del anime shoujo 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×