Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Studio Ghibli hará secuela de Totoro y solo se podrá ver en este lugar

My Neighbor Totoro (1988) es uno de los grandes clásicos animados de Studio Ghibli pero su final hizo que muchos fans esperaran por algo más. Pues así lo hizo Hayao Miyazaki, que dirigió su secuela, Mei and the Baby Catbus.

Lo curioso del caso es que no es algo nuevo, sino que en realidad está disponible desde 2002. Pero solo muy pocos han visto esta continuación y hay una buena razón para eso. Solo podía verse en un lugar de Japón.

Este es el Ghibli Museum que está en la ciudad de Tokyo. No es una película completa como My Neighbor Totoro sino en realidad un corto animado que dura poco menos de 14 minutos, y algunos también le llaman Mei and the Kittenbus.

Te Recomendamos: Studio Ghibli inspira búsqueda de tesoro para que puedas encontrar el amor.

A diferencia de la película original nunca llegó a los cines japoneses o de otras partes del mundo. Tampoco está disponible vía Blu-ray, DVD u otro formato doméstico. Por eso es tan curioso.

Fuente: Studio Ghibli.

Pero ahora estará disponible en otro lugar aparte del Ghibli Museum y ese es Cinema Orion, el cine del Ghibli Park. En estos momentos está en exhibición Mr. Dough and the Egg Princess, otra obra dirigida y escrita por Miyazaki.

Es a partir de noviembre que esta secuela de My Neighbor Totoro podrá verse. La parte del parque donde está la sala es Grand Warehouse y es necesario un boleto para ver este corto de Mei and the Baby Catbus.

Hay que señalar que Mei and the Baby Catbus solo estará disponible en el parque de Studio Ghibli por tiempo limitado. En diciembre deberá ceder su lugar a The Day I Bought a Star, y el enero a A Sumo Wrestler’s Tail.

Fuente: Studio Ghibli (Mei and the Baby Catbus).

De modo que si alguien está de visita en Japón en noviembre debería aprovechar para disfrutar de esta secuela de My Neighbor Totoro.

Quien sabe cuánto tiempo más tardará en volver a la cartelera de Cinema Orion; es algo que no puede preverse.

Aparte de My Neighbor Totoro tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Studio Ghibli hará secuela de Totoro y solo se podrá ver en este lugar

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×