Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 podría recibir novedades pronto según un registro de marca

Se acaba de descubrir que hace unos días Bandai Namco hizo un registró de marca relacionado con Dragon Ball. Este indica que es para Sparkling! Zero, el nombre japonés de Budokai Tenkaichi 4. Así que puede que tengamos noticias pronto.

El descubrimiento fue hecho por el sitio Gematsu, quienes hallaron el registro de marca con el organismo pertinente en Estados Unidos. Algo interesante es que el registro se solicitó desde el pasado 26 de septiembre. Lo que puede indicar que ya tienen algo de tiempo planeando cosas con Dragon Ball Z Budokai Tenkaich 4. Probablemente una revelación de su gameplay.

Bandai Namco dio a conocer oficialmente en marzo que ya estaban trabajando en esta cuarta entrega del juego de peleas. Sin embargo, no ha habido ninguna información nueva desde ese entonces. No sabemos cuándo podría lanzarse, ni si mantendrá la jugabilidad que tanto atrapó a los fans.

Te recomendamos: Dragon Ball y Jujutsu Kaisen por fin celebrarán su esperada colaboración

Este registro de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 es lo más cercano que tenemos a una novedad. Sin embargo esto podría indicar que Bandai Namco ya está listo para darlo a conocer al mundo. Así que tendremos que estar atentos a sus redes en caso de que nos den la sorpresa.

¿Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 podría tener presencia en la New York Comic Con?

Si son fans de Dragon Ball probablemente saben que tendrán un panel durante la New York Comic Con. Aunque no han revelado qué presentarán, dijeron que tenían anuncios importantes. Lo cual hizo que los fans comenzaran a crear sus teorías sobre la sorpresa que preparan.

Fuente: Toei Animation.

Algunos insiders insisten en que se trata de una nueva serie web. Otros que podría anunciarse la continuación de Super en anime. Ahora con el registro de Budokai Tenkaichi 4 se abren más las posibilidades. Afortunadamente ya falta poco para tener respuestas, pues será el 12 de octubre cuando se presenten en Nueva York. ¿Cuál creen que será la revelación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 podría recibir novedades pronto según un registro de marca

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×