Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Netflix sí va en serio con conseguir a Jamie Lee Curtis como Kureha 

One Piece live-action se estrenó el 31 de agosto de 2023, es una producción de Netflix. La serie tuvo un estreno impresionante y ahora que se anunció formalmente la producción de la segunda temporada, el nuevo elenco es una de las consideraciones más importantes. Finalmente, el showrunner de la serie comentó que está muy interesado en que Jamie Lee Curtis sea parte del elenco de la siguiente entrega.  

Matt Owens, el co-showrunner del live-action de One Piece, comentó abiertamente que al equipo le encantaría tener a Jamie Lee Curtis para el próximo rodaje de la serie. Recordemos que la actriz ha sido galardonada en los Óscar.  

No obstante, debido a la huelga de Hollywood, es complicado que los productores del live-action sean capaces de llegar a acuerdos formales en este momento. Pese a ello, Owens comentó el gran interés que tienen en que la actriz participe en el proyecto:

Tenemos oportunidades para hacer un reparto interesante en algunos papeles, [especialmente con] algunos [papeles] que son muy importantes. Tan pronto como salió a la luz que Jamie Lee Curtis es un fan de One Piece, [nosotros los consideramos seriamente] estábamos como, ¡va, está bien!, tenemos que tratar de meterla en el programa. ¿Qué podemos hacer? Y [de inmediato pensamos en la] doctora Kureha, por suerte, es un personaje que está a disponible en nuestra historia, y es alguien que es perfecta para Jamie Lee Curtis”.

Jamie Lee Curtis es una impresionante actriz que el equipo de One Piece live action realmente quiere en su elenco. 

Fuente: Toei Animation

“[…]Estamos tratando de hacerlo realidad. […] tan pronto como pueda, estoy listo. La llevaré a cenar, hablaremos de ello [su participación como Kureha]. Haremos todo lo posible por castearla, porque en este momento estamos escribiendo para ella, realmente, realmente queremos que acepte y sea parte de la segunda temporada de One Piece”.

Esperemos que la huelga de escritores termine pronto para que tengamos noticias formales del elenco y producción de la segunda temporada del live-action de One Piece

Te recomendamos: One Piece: Segunda temporada estaría por seguir adelante gracias al fin de la huelga

¿Dónde puedo ver la serie de anime de One Piece?

El anime está disponible en Crunchyroll. Los más de 1000 capítulos de One Piece, al igual que algunos largometrajes, están en el catálogo de la plataforma streaming. 

El anime está basado en la obra de manga de Eiichiro Oda, que es una de las entregas más longevas en serialización.     

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Netflix sí va en serio con conseguir a Jamie Lee Curtis como Kureha 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×