Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Manga Plus revela servicio de paga y estos son los planes

Shueisha acaba de anunciar un nuevo servicio de suscripción llamado Manga Plus Max. A cambio de cuotas mensuales, los suscriptores tendrán acceso a una buena cantidad de publicaciones. Por supuesto que hay diferentes planes para acomodarse a la cartera de sus usuarios.

El plan standard de Manga Plus Max incluye 80 de sus mangas serializados con más de 6000 capítulos. Este tiene un costo de 1.99 dólares al mes. Mientras el plan deluxe incluye 190 mangas con más de 16,000 capítulos a cambio de 4.99 dólares al mes.

Si están interesados en ver qué es lo que ofrece, pueden participar en una prueba gratuita del plan standard. Esta tiene una duración de un mes, después de eso tendrás que pagar el nivel que más te llame. Cabe destacar que ambos planes son completamente libres de anuncios.

Te recomendamos: Otakus ahora podrán crear anime, manga y más con nueva app de Shonen Jump Plus

A partir de este momento  ya puedes descargar la app de Manga Plus Max en Google Play y la App Store de Apple. Después de eso simplemente bastará con elegir el plan que prefieras y ya puedes comenzar a disfrutar de todo el contenido que ofrece. ¿Son lectores de manga?

¿Qué títulos puedo encontrar en Manga Plus Max?

El avance lanzado por Shueisha ya te deja ver cuáles son algunos de los títulos muy famosos que podrás leer. Con Manga Plus Max podrás seguirle el paso a One Piece, Spy x Family, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, entre otros.

Fuente: Toei Animation

Lo mejor de todo es que con este servicio podrás leer el número más actual tan pronto como se lance en Japón. Así no tendrás que preocuparte de que un lector al otro lado del mundo te arruine las mejores revelaciones. Así que parece una gran oportunidad para los ávidos lectores de manga. ¿Le entrarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Manga Plus revela servicio de paga y estos son los planes

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×