Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Berserk: Los escritores señalan que el final está muy cerca 

El manga de Berserk regresó tras una gran pausa que se creía un final. La prematura muerte de Kentaro Miura, su autor, nos dejó a la mitad de la gran historia de fantasía oscura; sin embargo, Kouji Mori, un amigo mangaka del autor original decidió, junto al equipo, que podrían narrar un final para la serie haciendo uso de las notas de Miura, ahora reveló el tiempo en que el desenlace podría llegar. 

Kouji Mori junto al equipo original de Berserk, los artistas de Studio Gaga, se dispusieron a tomar las notas del autor original del manga y decidieron dar un final a la popular entrega. La serialización se reanudó a partir de agosto 2022. 

La entrega de manga de Berserk comenzó la transición a un nuevo arco que se titula “Exilio de Oriente”. A través del último número podemos ver a un Guts destruido que dará una última lucha para reformar su alma e intentar salvar a Casca, pese que su espíritu está completamente acabado. 

Sin embargo,ya se reveló una ayuda que Guts recibirá mientras se reitera el terror de su poder físico. El protagonista de la serie trae una nueva faceta.  

Ahora que la serie regresó, se han puntualizado las dificultades que se enfrentaron para tomar la decisión de su reanudación, y ahora Kouji Mori declaró que Berserk no tardará “más de diez años” en terminar.  

Fuente: Liden Films

No obstante, aún no se aclara cuántos capítulos o arcos quedarán, aunque ese guiño indica que no planean alargar la historia, sino trabajar argumentalmente con el material delimitado. 

Las expectativas sobre Berserk son grandes y algo agresivas, esperemos que el fandom abrace el esfuerzo del nuevo equipo. 

Te recomendamos: Berserk tendrá un nuevo arco y llegará el 22 de septiembre 

¿Dónde puedo ver Berserk? 

La serie de Berserk está disponible en Crunchyroll. Tanto la nueva Golden Edition que consta de 13 capítulos, como la previa que tiene 27 episodios.  

La Golden es considerada una clase de remake especial. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Berserk: Los escritores señalan que el final está muy cerca 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×