Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball y Jujutsu Kaisen por fin celebrarán su esperada colaboración 

Dragon Ball está a punto de celebrar su 40 aniversario. Por este motivo decidió lanzar una galería llena de tributos a la obra de Akira Toriyama, de la mano de varios mangakas. El más reciente en unirse es Gege Akutami, creador de la popular Jujutsu Kaisen.

Lo que hará Gege Akutami muy pronto será recrear una de las portadas más icónicas de Dragon Ball. Por supuesto que lo hará con todo su estilo de dibujo, así que los fans seguro no podrán esperar a ver que tal lo hace. Aunque conociendo al autor seguro será un trabajo impecable. El resultado se publicará muy pronto en la revista Saikyo Jump.

A lo largo de su carreras Akutami no ha escondido su amor por la obra de Akira Toriyama. De hecho en varias ocasiones lo ha aplaudido y lo ha citado como una gran inspiración. Seguramente cuando veamos su portada notaremos todo este amor que le tiene.

Te recomendamos: Dragon Ball Magic: ¿Qué es? ¿Cuándo podrían revelarla?

Con su portada de Dragon Ball, Akutami se une a otros grandes mangakas que ya hicieron su tributo. Entre ellos están Masashi Kishimoto de Naruto, Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man y Tite Kubo de Bleach. No cabe duda de que cuando sea el 40 aniversario de las aventuras de Goku tendremos una galería digna de apreciarse.

¿Qué otras novedades hay sobre Dragon Ball?

Además de preparar su 40 aniversario, Dragon Ball podría tener anuncios importantes en camino. Después de todo tendrá una aparición en la New York Comic Con donde ya vaticinaron que tendrán novedades. Esto ya hizo pensar a los fans en las posibilidades.

Fuente: Toei Animation.

Entre los principales sospechosos está la esperada continuación del anime de Super. Después de todo hay varios arcos en el manga que no han pasado a la pantalla chica. También hay rumores sobre una nueva animación web. Aunque no tendremos respuestas hasta el 12 de octubre, cuando sea la presentación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball y Jujutsu Kaisen por fin celebrarán su esperada colaboración 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×