Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Y The Last of Us Factions 2? Naughty Dog despide a varios de sus empleados

Se acaba de dar a conocer que Naughty Dog despidió a varios de sus empleados en los últimos días. Los despidos fueron notificados de manera interna a 25 de sus trabajadores dentro de diferentes departamentos. Desde producción de arte hasta testers.

Fuentes cercanas a la situación aseguran que estos despidos afectaron sólo a contratistas. Hasta el momento el staff de Naughty Dog que está contratado tiempo completo en la compañía sigue intacto. Aún así, surge la duda de por qué tomaron esta decisión. 

Seguramente está relacionado con la reestructuración del estudio que anunció su presidente Neil Druckmann. Esto después de que Evan Wells, co-presidente, anunciara su retiro al finalizar este 2023. Así que estaríamos viendo los primeros pasos hacia novedades en el estudio.

Te recomendamos: The Last of Us 3: Filtradores revelan supuestos primeros detalles de la nueva secuela de Naughty Dog

Para finalizar, las fuentes indicaron que a los empleados despedido no se les ofrecerá una indemnización. Además de que se espera que sigan trabajando por lo menos todo el mes de octubre. Aunado a esto, se dice que Naughty Dog está solicitando a sus trabajadores que no den a conocer estos despidos. 

¿En qué ha estado trabajando Naughty Dog?

Desde hace años Naughty Dog está trabajando en The Last of Us:  Factions 2. Este será un título multijugador el cual fue descrito por el estudio como lo más ambicioso que han hecho. Además de este juego, trabajan en una nueva IP pero aún no han dado nuevos detalles sobre ella.

Fuente: Naughty Dog

Algunos rumores aseguran que están teniendo problemas con el multijugador. Sobre todo después de que Bungie supuestamente no consideró que tuviera potencial. De hecho las mismas fuentes sobre el despido compartieron que  The Last of Us:  Factions 2 no ha sido cancelado, pero básicamente está pausado de forma indefinida.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Y The Last of Us Factions 2? Naughty Dog despide a varios de sus empleados

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×