Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 1 no revelará avance de Omni-Man en New York Comic Con

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director de Mortal Kombat 1, publicó un mensaje en Twitter que decía ‘NYCC’, una alusión a la New York Comic Con 2023. No faltaron los que pensaron que habría algo nuevo de Omni-Man en la convención… pero no será así.

Quien descartó dicha posibilidad fue el propio Boon en un mensaje posterior en esta misma red social. Tal parece que esta es otra situación en que los jugadores dan algo por sentado antes de tiempo.

Lo que dijo Ed Boon en Twitter fue ‘el tráiler con la jugabilidad de Omni-Man no estará en la New York Comic Con’. De modo que es algo que no va a cambiar. Pero, ¿por qué pensaron algunos que estaría ahí?

Te Recomendamos: Mortal Kombat 1 podría agregar a Ghostface y Jigsaw como personajes jugables.

Pues simplemente porque la NYCC 2023 es una de las grandes convenciones de cómics en los Estados Unidos. Y en el caso de este personaje proviene precisamente de uno de ellos, de Invincible. Pero igual existe otro candidato.

Fuente: Amazon Prime Video.

Si no hay un avance de la jugabilidad de Omni-Man de Mortal Kombat 1, ¿qué tal uno de Homelander o Peacemaker? Ambos son otro par de personajes del mundo de las historietas, y que como el antes mencionado han llegado a otros medios.

El primer mensaje de Ed Boon sugería que algo relacionado al juego estará en la New York Comic Con, solo que no dijo que sería. En ese sentido lo mejor será esperar por un anuncio oficial al respecto.

Omni-Man es uno de los personajes que llegarán como contenido descargable o DLC a Mortal Kombat 1. Eso es como parte del Kombat Pack y los otros son Quan Chi, Peacemaker, Ermac, Homelander y Takahashi Takeda.

Fuente: WB Games.

Este paquete igual tendrá Kameo Fighters, como son Tremor, Mavado, Johnny Cage, Ferra y Khameleon. Con respecto a la New York Comic Con 2023 tiene lugar del 12 al 15 de octubre y habrá muchas nuevas noticias.

Aparte de Mortal Kombat 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 1 no revelará avance de Omni-Man en New York Comic Con

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×