Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Baki Hanma: La cosplayer más famosa le hace tributo al anime de MMA más popular de todos

A principios de agosto pasado les compartimos que Enako, una de las cosplayers más famosas de Japón, promocionó Baki Hanma con un cosplay. Pues ahora hay más fotos de ella interpretando a más personajes de la serie.

Estas las compartió a través de su cuenta en Twitter, @enako_cos, y puede vérsele tomando diversas poses que los fans que leyeron el manga original o vieron el anime reconocerán fácilmente. Es una recreación aceptable.

Estas fotos son solo algunas de las que están disponibles, ya que el resto viene en un libro que es un tributo a la serie de Baki y Baki Hanma por entero.

Te Recomendamos: Enako, la cosplayer más famosa de Japón, rinde merecido homenaje a Baki.

Es decir, que no solo está enfocado en la más reciente adaptación animada de TMS Entertainment para Netflix sino también en el manga original de Keisuke Itagaki.

Con respecto a su participación Enako hizo algunos comentarios. Lo primero que dijo es que ama la serie y eso la animó a participar.

Fuente: Twitter (@enako_cos).

Luego reveló que el equipo a cargo le llegó con algunas ideas de qué tipo de escenas sería divertido recrear. Enako enfatizó que crearon lo que querían hacer.

Igualmente, destacó ‘pienso que la gente a la que le gusta Baki y yo estará sorprendida con las muchas escenas que creamos’.

Enako remató diciendo ‘¡estoy segura de que encontrarás tu foto favorita!’. Es de imaginarse que así será y su contribución a la serie de Baki Hanma da mucho de qué hablar.

Baki Hanma como tal es solo una parte de la obra de Itagaki. Es la tercera entrega de Baki y también es conocida como Son of Ogre (Hijo de Ogro).

Fuente: Twitter (@enako_cos).

Esta comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Champion en diciembre de 2005 y terminó en agosto de 2012.

Fuente: Twitter (@enako_cos).

Al final acumuló 37 volúmenes e incluye varias historias. En la actualidad la serie aún sigue con entregas posteriores, por lo que existe mucho material para hacer anime a futuro.

Aparte de Baki Hanma tenemos más información de anime y cosplay en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Baki Hanma: La cosplayer más famosa le hace tributo al anime de MMA más popular de todos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×