Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon GO y Detective Pikachu Returns tendrán evento de colaboración

Detective Pikachu Returns está a unos días de su lanzamiento y para promocionarlo tendrá una colaboración con Pokémon GO. Esta comenzará a partir del 5 de octubre, un día antes del lanzamiento de este título para Nintendo Switch.

Como en otras ocasiones algunos pokémon aparecerán de forma más frecuente en el transcurso de este evento. Igualmente, será necesario completar algunas investigaciones y habrá una versión especial de Pikachu.

Como habrán adivinado el monstruo de bolsillo mencionado antes aparecerá con el sombrero de Detective Pikachu en Pokémon GO, pero no será el único.

Te Recomendamos: Pokémon anuncia que sus tarjetas de Van Gogh se agotaron, pero ya están en reventa en eBay.

La hora exacta en la que comenzará esta promoción será a las 10:00 a.m. hora local.

Es así como podrá conseguirse a Growlithe, Alolan Exeggutor, Magikarp, Xatu, Bellossom, Lotad, Chimecho, Bronzor, Ducklett, Cutiefly y Falinks. Sin embargo, también habrá un Slowpoke con su sombrero.

Fuente: Niantic.

Otros monstruos podrán conseguirse mientras dure esta colaboración de Pokémon GO con Detective Pikachu pero en sus versiones shiny o variocolor.

En ese sentido estamos hablando de Growlithe, Slowpoke, Alolan Exeggutor, Magikarp, Lotad, Chimecho, Bronzor y Pikachu.

También estarán disponibles Sudowoodo, Snivy y Rowlet pero después de completar una investigación de campo con versiones variocolor de los dos primeros.

Para obtener a Pikachu con el sombrero de Detective Pikachu es necesario completa una tarea de investigación separada en Pokémon GO.

Pero el tiempo para cumplirla es de solo unos días, ya que el límite para completarla y reclamar sus recompensas son las 8:00 p.m. del lunes 9 de octubre, hora local.

Fuente: The Pokémon Company.

Aún tienen mucho tiempo para poder participar. Con respecto a Detective Pikachu Returns para Nintendo Switch, su lanzamiento es el 6 de octubre

Aparte de Pokémon GO tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon GO y Detective Pikachu Returns tendrán evento de colaboración

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×