Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bob Esponja vuelve con nueva temporada y esto es lo que debes saber

A pesar del paso de los años la caricatura de SpongeBob SquarePants, conocida en Latinoamérica como Bob Esponja, sigue siendo muy popular. Es por lo que no extraña que Nickelodeon anunciara que una nueva temporada está en camino.

Como tal será será la décimo quinta entrega y hay un poco de información al respecto. Esta comprenderá 26 nuevos episodios y una vez que estén disponibles el conteo total de la serie animada será de 345.

El anuncio acerca de la próxima temporada llegó antes del estreno de la décimo cuarta, cuyo anuncio fue en marzo de 2022, y que deberá emitirse en noviembre de 2023.

Te Recomendamos: Bob Esponja: Episodio censurado es liberado y lo puedes ver en estos servicios.

Como era de esperarse de momento la que sigue aún no tiene fecha ni ventana de estreno pero es seguro que saldrá en el transcurso del próximo año.

En especial porque en 2024 tendrá lugar la celebración de los 25 años de las aventuras de Bob Esponja, que vio la luz el 1° de mayo de 1999.

Fuente: Nickelodeon.

Varios actores están confirmados para participar en la décimo quinta temporada de Bob Esponja y entre ellos está Tom Kenny, que precisamente da voz a esta esponja fan de las medusas, y Bill Fagerbakke, que interpreta a Patricio Estrella.

Lo mismo puede decirse de Rodger Bumpass, responsable de Calamardo; Clancy Brown, de Don Cangrejo; Carolyn Lawrence, de Arenita; y Mr. Lawrence, de Plankton. Eso en relación al reparto de voz en inglés.

Todavía está pendiente lo relacionado a actores y actrices de doblaje en español latino y otros idiomas. A pesar de la muerte del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, la cual fue en noviembre de 2018, su obra sigue adelante.

Fuente: Nickelodeon.

Debido a la popularidad de la caricatura es posible que Nickelodeon piense celebrar a lo grande su primer cuarto de siglo de existencia. Su éxito está reflejado en múltiples productos como son los videojuegos.

Aparte de Bob Esponja tenemos más información de series animadas en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Bob Esponja vuelve con nueva temporada y esto es lo que debes saber

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×