Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Studio Ghibli inspira búsqueda de tesoro para que puedas encontrar el amor

Studio Ghibli es una de las casas de animación más populares de Japón. Su parque temático está por abrir dos nuevas zonas de convivencia que están basadas en los filmes de Kiki, entregas a domicilio y El castillo vagabundo. Pero, esto no es todo, también se anunció un evento que ayudará a 400 participantes a encontrar el amor.  

El parque de Studio Ghibli es muy popular e importante para los fanáticos de los filmes. La prefectura de Aichi, que es el lugar en el que se encuentra el parque temático, anunció un evento de caza del tesoro que tiene como principal objetivo, el acercar a las personas con metas románticas. 

Inicialmente, el evento contaba con un margen de 400 personas pero las solicitudes que se recibieron llegaron hasta ser una cifra que sobrepasaba los mil (1.175 hombres y 1074 mujeres aplicaron).  

Debido a esto, los organizadores decidieron sortear las aplicaciones para fijar el cupo, sin embargo, es probable que el parque de Studio Ghibli albergue nuevos eventos en el futuro, ya que se demostró que son solicitados y podrían tener mucho éxito. 

Pese a que el principal objetivo es que las personas se enamoren, es probable que buenas amistades surjan en el evento de la caza del tesoro, ya que muchos fanáticos compartirán afinidades. 

Los requerimientos para la aplicación de Studio Ghibli consistían en cumplir un rango de edad que va de los 20 a los 39 años. También se debía tener un vínculo real con la prefectura de Aichi (ser nativo, trabajar o estudiar ahí).

Fuente: Studio Ghibli

No se dieron detalles exactos de cómo será la dinámica de la caza del tesoro, pero ya sabemos que 400 matrimonios podrían tener condiciones óptimas para arreglarse. 

Te recomendamos: Porqué las princesas de Disney jamás estarán a la altura de las protagonistas de Studio Ghibli

Studio Ghibli: ¿Cuándo llegará la nueva película de The Boy And The Heron a México?

La nueva película de Hayao Miyazaki se proyectará en Estados Unidos a partir del 8 de diciembre de 2023. Y aunque no se ha anunciado una fecha para México y Latinoamérica, es probable que el estreno también proyecte en diciembre o en enero de 2024. 

No obstante, sólo son fechas tentativas, esperemos que se revele información oficial pronto.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Studio Ghibli inspira búsqueda de tesoro para que puedas encontrar el amor

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×