Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gears of War 6 llegará en 2026 de acuerdo a una filtración

Desde hace años los fans de Gears of War están en espera de su sexta entrega, aunque esta no ha dado señales de vida. Sin embargo una nueva filtración ya nos habría dado su ventana de estreno. Lamentablemente parece que tendremos que esperar a 2026 para regresar a Sera.

La filtración viene de la página de un artista llamado David Masson San Gabriel. En su portafolio incluye un videojuego no anunciado que llegará en 2026. Lo interesante es que el título en cuestión es desarrollado por The Coalition. Esta compañía ha sido la responsable de Gears of War desde el 4.

Cabe destacar que esto no es de ninguna manera información oficial. Sin mencionar que puede que no esté actualizada o que simplemente sea una especie de estimado. Hasta podría ser posible que tengan hasta el 2026 para lanzarlo, pero no es la fecha que contemplan.

Te recomendamos: Director de Justice League dice que quiere películas de Halo y Gears of War

Hasta el momento han pasado 4 años desde la úlltima entrega de Gears of War. Aunque recibió muy buenas actualizaciones, los fans ya están a la expectativa de más. Sobre todo porque la historia nos dejó listos para una continuación. Esperemos que se revelen detalles sobre esta secuela pronto.

¿Qué se sabe sobre Gears of War 6?

A lo largo de los años han surgido diferentes rumores y filtraciones acerca de Gears of War 6. Quizás la más importante fue en la filtración que sufrió Nvidia, donde se reveló que el título ya estaba en desarrollo. Casi  todos los que estaban en esa lista llegaron en algún momento. 

Fuente: The Coalition

También se dijo que The Coalition estaba trabajando en una nueva IP, pero fue cancelada. Después de que esto sucediera, supuestamente comenzaron a concentrar toda su fuerza de trabajo en la sexta entrega. Eso explicaría por qué se están tomando tanto tiempo. ¿Qué les gustaría ver en una secuela?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Gears of War 6 llegará en 2026 de acuerdo a una filtración

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×