Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A un lado League of Legends, Jump Assemble será el nuevo MOBA que junte a Goku, Luffy y más personajes populares

La compañía de servicio en red DeNA y la editorial Shueisha revelaron Jump Assemble, un nuevo juego estilo MOBA, como League of Legends, que incluirá personajes de series como Dragon Ball, Naruto, One Piece y varias más.

Este título estará disponible a partir de 2024 y de momento solo está planeado para móviles basados en iOS y Android. Las primeras versiones que estarán disponibles son las que tienen soporte en idiomas chino y coreano.

En cuanto a su distribución Jump Assemble saldrá primero en el Sudeste Asiático y Asia Oriental con la excepción de Japón. DeNA pretende expandir la presencia del juego en otros países y regiones una vez que esté disponible.

Te Recomendamos: One Piece: Segunda temporada estaría por seguir adelante gracias al fin de la huelga.

Esta nueva propuesta permitirá enfrentamientos entre equipos de 5 vs. 5. No por nada es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea como lo es League of Legends de Riot Games, el cual es bastante popular.

Fuente: Studio Pierrot.

Los primeros personajes que estarán disponibles en Jump Assemble provendrán de las series más populares de la revista Weekly Shonen Jump y otras publicaciones de Shueisha.

Es así como podrán elegirse combatientes desde Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Undead Unluck y Mashle.

El listado completo todavía no es conocido pero lo que sí es cierto es que el juego recibirá más contenido.

La ventaja que tendrá este título es que Shueisha tiene los derechos de muchas de las series más populares y puede expandirse mucho con el paso del tiempo.

Fuente: Toei Animation.

Jump Assemble es el resultado de una alianza entre DeNA y Shueisha que comenzó en 2019.

La idea en ese entonces era crear videojuegos aprovechando las series de la segunda y este nuevo software es uno de sus resultados. No queda sino esperar por más información al respecto.

Aparte de Jump Assemble tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

A un lado League of Legends, Jump Assemble será el nuevo MOBA que junte a Goku, Luffy y más personajes populares

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×