Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eternights se convierte en uno de los juegos mejor calificados por el público en Steam y PlayStation

Eternights es un nuevo videojuego de Studio Sai el cual se lanzó el pasado 12 de septiembre en PC, PS4 y PS5. En sólo unas semanas ya se convirtió en uno de los Juegos Mejor Calificados por el público tanto en Steam como en la PlayStation Store.

En este último sitio, parece que PlayStation acaba de implementar un nuevo sistema de votación de usuarios. Este se basa en puntuación de 0 a 5 estrellas y Eternights cuenta con un promedio de 4.45. Por su lado, en Steam tiene un 89% de calificaciones positivas por parte del público.

En cuanto a la crítica especializada, varios medios le han dado calificaciones que van desde lo mixto a lo positivo. De hecho en Metacritic las versiones de PS5 y PC cuentan con un 74% de aprobación. Esto es una marcada discrepancia con lo que opina el público general.

Te recomendamos: PlayStation Plus Premium revivirá uno de los mejores multijugador con Fan Service que puedes jugar

Por lo visto podríamos estar ante otro título que inicia una pequeña disputa entre público y crítica con Eternights. Tal parece que tiene algo que a los jugadores le está encantando. Si quieren probar por qué está teniendo tan buen recibimiento, no olviden que ya está disponible. Pueden hallarlo en PS4, PS5, Steam y la Epic Games Store.

¿De qué trata Eternights?

Eternights se describe como un juego de acción con citas que mezcla una historia de amor con vertiginosos combates. Puedes explorar mazmorras en busca de suministros y acudir a citas. Todo con el Apocalipsis acercándose más y más. Sin duda suena a una combinación poco ortodoxa.

Fuente: Studio Sai

Desde sus primero avances llegaron comparaciones con la saga Persona de Atlus. Incluso las críticas mencionan que llega a ser muy similar. Ya que también hace uso de un calendario y un aspecto de recompensas por conexiones sociales. Así que si estás en espera de Persona 6, este podría ayudarte a hacer la espera más llevadera.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Eternights se convierte en uno de los juegos mejor calificados por el público en Steam y PlayStation

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×