Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon TCG Classic ya tiene fecha de salida y vale lo de una consola nueva

The Pokémon Company reveló que Pokémon TCG Classic, el cual reveló el pasado Día de Pokémon, estará disponible a la venta el 17 de noviembre de 2023. Es por lo que las reservas en tiendas en línea y físicas ya están abiertas.

La edición de lujo del juego de cartas es una iniciativa de esta compañía así como de Creatures Inc. y nendo. Su precio sugerido es de $399 dólares, poco más de $6 mil 868 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Sin embargo, el oficial para México y otros países latinoamericanos aún no es conocido. Pokémon TCG Classic comprende tres barajas preconstruidas, un tablero de juego de alta calidad, una caja de herramientas con todo incluido y otros extras.

Te Recomendamos: Pokémon TCG: Escarlata y Purpura 151 ya está a la venta esto es lo que debes saber.

Cada uno de los mazos comprende 60 cartas e incluye uno de los starters de Kanto, los cuales son Bulbasaur, Charmander o Squirtle. A lo antes dicho hay que añadir cartas completamente nuevas.

Fuente: The Pokémon Company.

Pokémon TCG Classic incluye también recreaciones de Venusaur, Charizard y Blastoise desde el Base Set. Y con respecto a las cartas inéditas son Lugia ex, Ho-Oh ex, Suicune ex, Sun Seed, Scorching Charcoal y Drops in the Ocean.

A lo antes dicho hay que añadir una de Mr. Mime que solo estaba disponible en Japón. La caja de herramientas, por su lado, incluye contadores de daño apilables, marcadores de Envenenado y Quemado 3D.

También trae unas esferas metálicas que sustituyen a las monedas Pokémon. Tanto los contadores de daño como marcadores tienen colores brillantes además de formas cónicas y anulares únicas que los hacen fácilmente identificables.

Fuente: The Pokémon Company.

El paquete de Pokémon TCG Classic igual comprende elegantes fundas y cajas para cartas. Según información filtrada GameStop tendrá este juego antes de su salida oficia. Eso será el 3 de noviembre pero solo en los Estados Unidos.

Aparte de Pokémon TCG Classic tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon TCG Classic ya tiene fecha de salida y vale lo de una consola nueva

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×